Inicio>Pedidos

Conoce las cuentas del bar y preautorización para clientes de Square

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para clientes de vendedores de Square que utilizaron la preautorización de la tarjeta para su pedido.

Acerca de las cuentas del bar y la preautorización

La preautorización permite a los vendedores de Square autorizar o retener temporalmente tu tarjeta de crédito por un monto establecido para garantizar que tu tarjeta de crédito sea válida y poder pagar tu cuenta a la hora de cerrarla. Estas retenciones suelen durar alrededor de 36 horas, pero pueden variar según la red o el banco emisor de tu tarjeta.

Antes de comenzar

Una vez que tu tarjeta esté preautorizada, es posible que aparezca una serie de transacciones pendientes hasta que se complete el pago.

Conoce los tipos de cargos de preautorización

Cobros iniciales

Recibo completo

Si tu tarjeta está preautorizada a través de Square, es posible que aparezcan entre 1 y 3 transacciones pendientes, dependiendo de cómo la red o el banco de tu tarjeta representen las autorizaciones. La primera transacción que veas reflejará el monto estándar establecido por el vendedor de Square o el valor de tu pedido cuando se inició tu pedido, el que sea mayor.

Cuando la cuenta está cerrada

Cuenta 2

Una vez que tu cuenta esté pagada y cerrada, los artículos que aparezcan dependerán de cómo la red o el banco de tu tarjeta representen las transacciones pendientes.

Puedes ver cualquiera de las siguientes opciones:

  • El artículo de línea inicial para la retención se actualizó al monto final de la cuenta.
  • 1-2 artículos de línea adicionales que representan el valor incremental de la pestaña o la pestaña más la propina.

Cuando se complete el pago

Pestaña 3

Una vez que se liquide la transacción, cualquier retención se consolidará en un solo artículo. Esto puede tardar de 3 a 5 días hábiles, según la red o el banco emisor de tu tarjeta. Si tu cuenta bancaria muestra varias autorizaciones durante más de 5 días hábiles, comunícate directamente con tu banco para obtener ayuda adicional.

Artículos relacionados