Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Orda y Square

Square se integra con Orda para permitirte crear una experiencia de marca completa para los clientes con el fin de fomentar el compromiso con el cliente, la fidelidad y la creación de conciencia de marca.

Al conectar tu cuenta de Orda con Square, podrás crear una aplicación móvil de fidelidad de marca completa en menos de 5 minutos que permitirá a tus clientes hacer pedidos con facilidad desde sus teléfonos, así como consultar y canjear sus puntos de fidelidad.

Las integraciones como Entrega mediante DoorDash, notificaciones push, mensajes de texto para pedidos personalizados y seguimiento de inventario te permiten personalizar la aplicación móvil para crear la experiencia del cliente perfecta para tu marca.

Integra con Orda

  1. Ve al sitio web de Orda.

  2. Ingresa la URL de tu tienda y, luego, haz clic en Conectar con Square.

  3. Inicia sesión en tu cuenta Square y sigue las indicaciones para completar la integración.

Precios

Orda te permite elegir una suscripción anual o una mensual. Cuando selecciones el plan de suscripción que prefieras en el sitio web de Orda, se te dirigirá al proceso de registro de Orda, donde podrás ingresar la información de facturación.

Las funciones, servicios y cambios de planes de Orda se administran directamente mediante Orda. Accede a tu cuenta de Orda si necesitas subir o bajar la categoría de tu plan de suscripción.

Obtén más información sobre Planes y precios de Orda en su sitio web.

Administra tu cuenta de Orda

Square se integra con la aplicación móvil de pedidos de Orda para ofrecer a tus clientes una forma sencilla de pedir sus artículos preferidos y obtener puntos de fidelidad. Orda administra directamente sus funciones y servicios. Puedes encontrar la mayoría de las respuestas mediante Centro de ayuda de Orda o en el sitio web de Orda. También puedes comunicarte directamente con el equipo de Atención al Cliente por correo electrónico a support@getorda.com.

Preguntas frecuentes sobre Orda

¿A quiénes se dirige Orda?

Las herramientas digitales de Orda son la solución perfecta para cafeterías, pizzerías rápidas y casuales, bares de jugos o batidos, restaurantes, food trucks, tiendas y comercios electrónicos, cocinas fantasma y empresas.

¿En qué más puede apoyar Orda?

Gracias a otras herramientas como pedidos en línea y quioscos de autoservicio, Orda ofrece una solución digital para ayudarte a simplificar las operaciones y fomentar los ingresos de tu negocio.