Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar un formulario de contacto o encuesta a su sitio web

Nuestro elemento Formulario de contacto es una gran manera de permitir a sus visitantes comunicarse con usted sin tener que dar su dirección de correo electrónico. Todas las entradas enviadas a través del formulario irán directamente al correo electrónico que usted elija, pero también puede acceder y administrarlas desde el Panel de Datos de su sitio.

El elemento Formulario de contacto contiene algunos campos básicos predeterminados; sin embargo, puede agregar, eliminar y personalizar los campos del formulario para crear el formulario que desee.

Arrastre el elemento Formulario de contacto a su página y, luego, haga clic en el elemento para editarlo.

contact-forms-drag

Al editar el formulario, la pestaña Construcción mostrará los campos del formulario que puede agregar al formulario, además de elementos básicos, como texto e imágenes. Los campos predeterminados del formulario se pueden eliminar como cualquier otro elemento, y podrá crear un formulario de contacto personalizado que se adapte a sus necesidades.

contact-form-edit

Una vez que haya terminado de crear su formulario, haga clic en el botón Opciones de formulario para ingresar las direcciones de entrega, activar Google Captcha para protección contra correo no deseado y configurar el texto del botón y el método de confirmación de entrega. También puede activar la casilla de suscripción y hacer que este campo sea un campo obligatorio. Esto se puede usar como parte del proceso de cumplimiento de GDPR.

contact-forms-options

Puede ingresar varias direcciones de correo electrónico separadas por comas si desea que los formularios se envíen a más de una persona. También puede ver las entradas desde el editor de formularios mediante el botón “Ver entradas”. Cuando haya finalizado, simplemente haga clic en el botón Guardar para regresar al editor principal.

contact-forms-survey

Crear una encuesta o formulario de confirmación de asistencia es muy fácil: simplemente, desplácese hacia abajo hasta la sección Más de la pestaña Construcción y arrastre el elemento de encuesta o del formulario de confirmación de asistencia. Estos elementos son variaciones del elemento Formulario de contacto y tienen todos las mismas opciones. También se rellenarán previamente con algunos campos de formulario para darle una idea de lo que puede hacer con ellos, pero puede borrar los campos predeterminados y agregar los que prefiera.