Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cómo navegar por tu Panel de Datos

⚠ Aviso importante: Este es un artículo de Atención al Cliente de Weebly.

Siempre que inicies sesión en tu cuenta, verás tu actividad en un solo lugar con el Panel de Datos de Weebly.

Aquí encontrarás estadísticas del sitio, entradas de formularios y comentarios de blogs de un vistazo, así como ventas en la tienda, sugerencias y cualquier aplicación de panel de datos de terceros que hayas instalado mediante el Centro de Aplicaciones.

site-home-main-screen

Cuenta

El menú junto a tu nombre en la esquina superior derecha contiene todos los datos de tu perfil y cuenta, un enlace a nuestro centro de atención al cliente y un enlace para cerrar sesión.

site-home-account-menu

En la página Cuenta, puedes ver y editar tu perfil, servicios, formas de pago e historial de pedidos. También puedes ver el historial de inicio de sesión de tu cuenta y verificar el estado de las referencias que hayas realizado. Para cambiar tu correo electrónico o contraseña de inicio de sesión, haz clic en Editar perfil debajo de tu nombre a la izquierda.

site-home-account-page

Para regresar al panel principal, haz clic en Sitios en la esquina superior izquierda.

Lista de sitios

Cada sitio que tienes o al que tienes acceso tiene su propio panel de datos con información específica de ese sitio.

En la parte superior, verás el nombre del sitio seleccionado actualmente, su dirección y su nivel de plan.

Al hacer clic en la flecha al lado del nombre del sitio, aparecerá una lista de todos tus sitios y sitios compartidos contigo.

site-home-sites-list

Al seleccionar un sitio diferente de esta lista, se actualizará la información del Panel de Datos para reflejar ese sitio.

A la derecha del nombre del sitio, verás el botón Editar sitio, que sirve justamente para eso, y un menú más (...) donde puedes elegir Copiar o Eliminar este sitio.

Perspectivas

Aquí encontrarás una descripción general rápida del número de visitantes únicos y vistas de páginas durante la última semana. Haz clic en Estadísticas para obtener una visión aún más detallada de los visitantes y las visitas a la página por día.

Entradas de formulario

Puedes acceder a la información enviada mediante un formulario de dos maneras:

Te enviamos un correo electrónico cuando un visitante complete uno de tus formularios. Almacenamos la misma información en tu cuenta. Los envíos recientes de formularios de contacto se muestran en el Panel de Datos y, al hacer clic en ellos, se mostrarán todos los envíos que hayas recibido mediante el formulario, con los contactos más recientes en la parte superior.

Comentarios del blog

Los comentarios recientes sobre cualquiera de las publicaciones de tu blog aparecerán aquí, a menos que desactives los comentarios (o elige usar Facebook o Disqus para administrarlos). Haz clic en un comentario para responderlo o eliminarlo si no deseas verlo en tu blog.

Pedidos de la tienda

¿Tienes una tienda? Tan pronto como un comprador pague su pedido, aparecerá en el Panel de Datos, donde puedes obtener toda la información de envío y comunicarte con él para informarle sobre las actualizaciones de su pedido.