Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cómo navegar por su Panel de Datos

Siempre que inicie sesión en su cuenta, verá su actividad en un solo lugar con el Panel de Datos del sitio.

Aquí encontrará estadísticas del sitio, entradas de formularios y comentarios de blogs de un vistazo, así como ventas en la tienda, sugerencias y cualquier aplicación de panel de datos de terceros que haya instalado mediante el Centro de Aplicaciones.

site-home-main-screen

Cuenta

El menú junto a su nombre en la esquina superior derecha contiene todos los datos de su perfil y cuenta, un enlace a nuestro centro de atención al cliente y un enlace para cerrar sesión.

site-home-account-menu

En la página Cuenta, puede ver y editar su perfil, servicios, formas de pago e historial de pedidos. También puede ver el historial de inicio de sesión de su cuenta y verificar el estado de las referencias que haya realizado. Para cambiar su correo electrónico o contraseña de inicio de sesión, haga clic en Editar perfil debajo de su nombre a la izquierda.

site-home-account-page

Para regresar al panel principal, haga clic en Sitios en la esquina superior izquierda.

Lista de sitios

Cada sitio que tiene o al que tiene acceso tiene su propio panel de datos con información específica de ese sitio.

En la parte superior, verá el nombre del sitio seleccionado actualmente, su dirección y su nivel de plan.

Al hacer clic en la flecha al lado del nombre del sitio, aparecerá una lista de todos sus sitios y sitios compartidos con usted.

site-home-sites-list

Al seleccionar un sitio diferente de esta lista, se actualizará la información del Panel de Datos para reflejar ese sitio.

A la derecha del nombre del sitio, verá el botón Editar sitio, que sirve justamente para eso, y un menú más (...) donde puede elegir Copiar o Eliminar este sitio.

Perspectivas

Aquí encontrará una descripción general rápida del número de visitantes únicos y vistas de páginas durante la última semana. Haga clic en Estadísticas para obtener una visión aún más detallada de los visitantes y las visitas a la página por día.

Entradas de formulario

Puede acceder a la información enviada mediante un formulario de dos maneras:

Le enviamos un correo electrónico cuando un visitante completa uno de sus formularios.
Almacenamos la misma información en su cuenta.
Los envíos recientes de formularios de contacto se muestran en el Panel de Datos y, al hacer clic en ellos, se mostrarán todos los envíos que haya recibido mediante el formulario, con los contactos más recientes en la parte superior.

Comentarios del blog

Los comentarios recientes sobre cualquiera de las publicaciones de su blog aparecerán aquí, a menos que desactive los comentarios (o elija usar Facebook o Disqus para administrarlos). Haga clic en un comentario para responderlo o eliminarlo si no desea verlo en su blog.

Pedidos de la tienda

¿Tiene una tienda? Tan pronto como un comprador pague su pedido, aparecerá en el Panel de Datos, donde puede obtener toda la información de envío y comunicarse con él para informarle sobre las actualizaciones de su pedido.