Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar productos y categorías

Además de crear artículos y categorías desde su Panel de Datos, también puede agregarlos y editarlos rápidamente mientras trabaja en el editor de sitios web. Para comenzar, vaya a Sitio web > Editar sitio en su Panel de Datos.

Agregar un artículo nuevo

sos-item-pages-add

Puede agregar artículos desde el editor de sitios web de tres maneras:

  1. Haga clic en el botón +Agregar y seleccione Artículo en el menú desplegable, como se muestra anteriormente.

  2. Haga clic en la lista Página, desplácese hasta abajo, a la sección Artículos y haga clic en +Agregar artículo.

  3. Haga clic en el botón Agregar sección y seleccione una de las secciones de artículos en “Vender más”. Luego, haga clic en Agregar para colocarla en la página. Normalmente, estas secciones tienen un botón para elegir artículos; haga clic en él y busque el botón Agregar artículo. Más información sobre cómo agregar secciones a sus páginas.

Independientemente del método que elija, se abrirá una ventana emergente donde podrá agregar un artículo nuevo rápidamente.

sos-item-pages-quick-add

Primero, configure los aspectos básicos: el tipo, título y precio del artículo, junto con una descripción que aparecerá en la página del artículo. Luego, agregue una o más imágenes y seleccione un método de cumplimiento. Puede guardar si lo desea, o hacer clic en Más opciones para acceder a los ajustes de todos los artículos.

sos-item-pages-full-edit

Aquí, puede agregar variantes o modificadores y editar datos de SEO.

Ver o editar artículos existentes

sos-item-pages-list

Para ver o editar artículos existentes, abra el menú Páginas y desplácese hasta Páginas del artículo. Cuando agregue un nuevo artículo, se creará y se agregará una página automáticamente. Haga clic en cualquier artículo en la lista de páginas del artículo para ver cómo se verá el artículo en su sitio web.

sos-item-page-details

Puede editar la información de un artículo haciendo clic en la página del artículo y, luego, en Editar detalles del artículo. Se abrirá la pantalla para editar artículos, que le permitirá realizar cambios y guardarlos sin salir del editor. Debajo del botón Editar detalles del artículo, verá varias opciones que le permitirán personalizar la apariencia de las páginas de artículos.

Agregar una categoría nueva

sos-item-pages-add

Puede agregar categorías desde dentro del editor de diferentes maneras:

  • Haga clic en el botón +Agregar y seleccione Categoría en el menú desplegable.

  • Abra la lista Página, desplácese hasta abajo, a las páginas Categoría y seleccione Agregar categoría.

  • Haga clic en el botón Agregar sección y seleccione la sección Categorías destacadas debajo de “Vender más”. Luego, haga clic en Agregar para colocarla en la página. Haga clic en el botón Elegir categorías y, luego, use el botón Crear categoría en la pantalla siguiente. Más información sobre cómo agregar secciones a sus páginas.

Nota: No podrá editar ni crear más categorías desde el editor si está usando la platilla de Pedidos en línea. La plantilla Pedir en línea proporciona una vista con estilo de menú de página única de todos sus artículos. Puede crear categorías desde Artículos > Categorías en el Panel de Datos, y aparecerán automáticamente en la página Pedir en línea.

En la pantalla Agregar categoría, dé un título a la nueva categoría, agregue una imagen y seleccione qué artículos agregar a la categoría. Guarde cuando haya terminado para ver los artículos que seleccionó exhibidos en la página de categorías. Si desea crear más, simplemente siga los pasos especificados anteriormente.

Sugerencia: Los artículos pueden colocarse en varias categorías, así que sea creativo. Por ejemplo, puede crear una categoría de “¡Novedades!” para exhibir los productos nuevos en su tienda en línea.

Ver o editar categorías existentes

Para editar una categoría existente, abra el menú Páginas, desplácese a las páginas Categoría y, luego, haga clic en la categoría que desea editar.

sos-item-page-edit-cat

Haga clic en la página de categorías para abrir las opciones. Puede editar los detalles de la categoría y cambiar la apariencia de las páginas de categorías, al igual que haría con las páginas de artículos.

Si está usando la plantilla Pedir en línea para su sitio web, puede editar categorías desde Artículos > Categorías en el Panel de Datos.

Agregar artículos y categorías al menú de navegación

sos-item-pages-nav-menu

Puede asociar a páginas de artículo y categoría con botones, imágenes o textos, al igual que cualquier otra página en su sitio. También puede agregarlas a su menú de navegación.

sos-item-pages-add-nav-link

Abra la lista Página y haga clic en el enlace para editar el menú de navegación. Haga clic en “Agregar enlace de navegación”, elija a qué tipo de página desea enlazar y, luego, busque la categoría o el artículo específico que desea agregar. Cuando termine, guarde, y verá que la página aparecerá en el menú de navegación.

Nota: No puede enlazar a páginas de categoría al usar la plantilla Pedir en línea.