Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Crear y administrar páginas en la aplicación Android

android-pages-screen

Puede agregar y reorganizar páginas en la aplicación Weebly con el menú Páginas, del mismo modo que en su computadora. Presione el botón Páginas en la aplicación para comenzar.

android-add-page

Presione el botón Agregar página para crear una nueva página en blanco. Luego, ingrese un nombre para la página, elija el estilo de encabezado que desee y decida si la página será visible en su menú de navegación. Cuando termine, presión el botón Agregar página para guardar.

android-edit-page

Para realizar cambios en una página existente, presione su nombre en la lista en el menú Páginas. Aquí, puede cambiar el nombre, tipo de encabezado y visibilidad del menú e ingresar una descripción y las palabras clave mediante el menú avanzado. También puede eliminar la página, pero esto no puede deshacerse, así que use esta función con cuidado.

android-rearrange-page

Presione el botón Reordenar en el menú Páginas para reordenar las páginas y agregar submenús. Presione, mantenga presionada y arrastre una página hacia arriba o hacia abajo en la lista para moverla; esto cambiará su posición en el menú de navegación. Crear un submenú es igual de sencillo: presione, mantenga presionada y arrastre la página hacia abajo y levemente hacia la derecha de la página debajo de la cual desee que aparezca. La subpágina aparecerá a la derecha en la lista, como se muestra a continuación. ¿Necesita mover una subpágina? Simplemente presione, mantenga presionada y arrastre la subpágina a la izquierda para que regrese al menú de navegación principal.

android-indented-subpage