Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Agregar y administrar aplicaciones

El Centro de Aplicaciones de Weebly es un mercado en crecimiento donde puede encontrar nuevas aplicaciones, complementos y servicios para mejorar su sitio.

Encontrará tres tipos de aplicaciones que funcionan de diferentes formas.

Los elementos Aplicación agregan elementos a la barra lateral del editor que pueden arrastrarse a un sitio, al igual que los elementos nativos de Weebly. Una sola aplicación puede incluir un elemento, varios elementos o ninguno en absoluto.

Los fragmentos agregan JavaScript que se ejecuta en todas las páginas publicadas. Esto se usa para mostrar una burbuja de chat en vivo en el pie de página, por ejemplo. Los fragmentos no son visibles en el Editor; debe publicar su sitio para verlos en vivo.

Las aplicaciones de backend/API aprovechan nuestras API para sincronizar pedidos de la tienda, artículos, publicaciones de blog, etc. Es posible que no tengan interfaz de usuario en el Editor o el Panel de Datos. Lo más probable es que acceda a ellas haciendo clic en el botón “Administrar” junto a la aplicación en su lista Mis aplicaciones.

manage-apps-editor

Puede acceder al Centro de Aplicaciones en la pestaña Aplicaciones en el editor si va directamente a weebly.com/app-center.

manage-apps-search

Desde aquí, puede explorar nuestras colecciones curadas de aplicaciones o ingresar palabras clave para buscar en todas las aplicaciones.

manage-apps-tabs-details

Haga clic en una aplicación para ver los detalles, leer las reseñas de los clientes y obtener más información sobre el desarrollador. Si desea usar la aplicación en su sitio, haga clic en el botón Agregar.

manage-apps-connect

Siga las indicaciones para seleccionar el sitio al que desea que se conecte la aplicación y, luego, seleccione Conectar.

manage-apps-installed-apps

Una vez que haya conectado la aplicación, se le llevará al Editor del sitio, donde verá la aplicación recién instalada resaltada en la pestaña Crear.

manage-apps-settings

Puede administrar sus aplicaciones instaladas mediante el enlace de administración en la pestaña Crear, la sección Mis aplicaciones de la pestaña Ajustes o mediante el enlace Mis aplicaciones en la pestaña Aplicaciones; las tres opciones le llevarán al mismo lugar. Aquí puede eliminar o volver a conectar una aplicación, obtener asistencia del desarrollador, dejar una reseña y más.

manage-apps-manage-button

Algunas aplicaciones también tienen un botón Administrar que le llevará fuera del Editor y al sitio del proveedor para que pueda administrar su cuenta con ellos.

Es importante tener en cuenta que Weebly no proporciona asistencia directa para aplicaciones de terceros, por lo que, si necesita asistencia, asegúrese de hacer clic en el ícono . . . de cada aplicación o en la página de la aplicación en el Centro de Aplicaciones.