Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Ajustes del sitio/pestaña Ajustes

La pestaña Ajustes contiene varias secciones con una variedad de opciones que puede configurar para su sitio web. Para acceder a ellas, abra el editor del sitio y haga clic en Ajustes en la parte superior.

legacy-settings-tab-gen

La primera sección es para los ajustes generales e incluye las siguientes subsecciones:

Dirección del sitio:Cambiar la URL para su sitio web.Título del sitio: cambie el título de su sitio web. Este texto se muestra en la parte superior de sus páginas en su sitio publicado, aunque puede desactivarlo con la casilla de verificación.
Categoría del sitio: esta información opcional ayuda a Weebly a proporcionar sugerencias personalizadas para su sitio web. Según cuándo se registró y creó su sitio web, es posible que tenga o no este menú en sus Ajustes.
SSL: consulte el estado de SSL de su sitio web y activar o desactivar el certificado SSL.Ícono de favorito: si tiene un plan pago, puede cargar un ícono de favorito personalizado para su sitio web.Contraseña del sitio: si tiene un plan pago, puede proteja con contraseña todo su sitio web o páginas específicas.Navegación: de manera predeterminada, páginas en su menú de navegación en exceso se agrupan en el submenú “Más”. Puede desactivar esta opción.
Archivo:Descargue un archivo zip de su sitio web para guardar una copia de respaldo.Formato del sitio: configure la ubicación de los ajustes de su sitio web.
Notificaciones de cookies: configure o modifique notificaciones de cookies para su sitio web.
Cancelar la publicación:Colocar su sitio web en modo sin conexión por un momento.

legacy-settings-tab-seo

Puede configurar optimización de motor de búsqueda para su sitio web básicos en la sección SEO. Tiene las siguientes opciones:

Descripción del sitio: el texto ingresado aquí aparece junto con el título de su sitio en los resultados del motor de búsqueda.
Palabras clave meta: agregue palabras clave descriptivas que ayude a los motores de búsqueda a comprender el propósito de su sitio web.
Código del encabezado y el pie de página: use estos campos para agregar un código cuando necesite verificar su sitio con motores de búsqueda o agregar seguimiento de Google Analytics.Ocultar el sitio de los motores de búsqueda: activar esta opción evita que los motores de búsqueda indexen su sitio web. Tenga en cuenta que también afecta su capacidad para utilizar función de búsqueda en su sitio web.
Redirecciones 301: puede redirigir páginas antiguas de un host anterior en su nuevo sitio de Weebly para evitar errores 404.

legacy-settings-tab-editors

La sección Editores le permite invitar a otras personas a editar su sitio web sin proporcionarles acceso al resto de su cuenta. Si actualizó a Pro o versiones superiores, también puede configurar diferentes niveles de permisos para sus colaboradores.

legacy-settings-tab-apps

Si agregó aplicaciones desde Centro de aplicaciones de Weebly, puede verlas y administrarlas aquí.

legacy-settings-tab-blog

La sección Blog de la pestaña Ajuste tiene dos subsecciones:

General: son los ajustes básicos para páginas de blog en su sitio web.
Comentarios: estos ajustes controlan cómo los comentarios se publican y moderan. También puede ingresar una dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando una persona comente en una publicación de blog.