Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios y correo electrónico

¿Cómo cambio la dirección o el nombre de dominio de mi sitio?

Nota: Su sitio web debe actualizarse a un plan pago para poder conectar un nombre de dominio.

Puede cambiar la dirección o URL de su sitio web en cualquier momento con unos pocos pasos. Tiene tres opciones para cambiar la dirección de su sitio:

Usar un subdominio de Weebly.com
Elija esta opción gratuita para crear una dirección de sitio como misitiofantastico.weebly.com (oloquequiera.weebly.com). Esta es una buena opción cuando está comenzando con su sitio web y no tiene un nombre de dominio.

Registrar un nuevo dominio
Esto tiene un costo, ya que comprará un nuevo nombre de dominio. Es una opción ideal si quiere crear una presencia web más profesional con su propia marca. Registrarse mediante Weebly significa que puede administrar de manera conveniente tanto el nombre de dominio como el sitio web desde la cuenta de Weebly.

Conectar un dominio que ya sea de su propiedad
Use esta opción si compró un dominio a través de otro registrador y desea utilizarlo con su sitio de Weebly. También puede usarla para conectar un nombre de dominio que compró anteriormente mediante Weebly.

Echaremos un vistazo al proceso para cada una de estas opciones, pero el primer paso es iniciar sesión en el editor del sitio y hacer clic en el botón Cambiar debajo de Ajustes > General > Dirección del sitio.

Usar un subdominio de Weebly.com o registrar un nuevo dominio

Escriba el dominio o subdominio que desea en el campo en la parte superior de la pantalla y presione Intro (Enter). Verá algunas sugerencias de nombres de dominio.

connect-domain-2

Según la disponibilidad, algunos pueden ser variaciones de lo que ingresó. Si su elección está disponible como un subdominio de Weebly.com, también la verá. Si desea utilizar el subdominio gratuito, simplemente haga clic en él y siga las instrucciones. ¡Eso es todo! Puede cambiar a un nombre de dominio personalizado en cualquier momento siguiendo los mismos pasos de esta guía.

Si desea comprar uno de los nombres de dominio sugeridos, haga clic en él y siga las instrucciones para completar la compra. ¿Qué sucede si no le gusta ninguna de las sugerencias? No se preocupe, puede escribir otra cosa e intentarlo de nuevo para ver qué hay disponible.

Cuando haya terminado, asegúrese de guardar y publicar el sitio web en la nueva dirección.

Conectar un nombre de dominio existente

Los primeros pasos aquí son los mismos que para registrar un nuevo dominio o usar un subdominio de Weebly.com: inicie sesión en el editor del sitio y haga clic en el botón Cambiar debajo de Ajustes > General > Dirección del sitio. A continuación, haga clic en el enlace “Conectar o transferir ahora” debajo del campo de búsqueda.

connect-domain-3

Si compró el dominio a través de Weebly, haga clic en “O conectar un dominio comprado” y seleccione el dominio en el menú desplegable para continuar.

Si compró el nombre de dominio en otra empresa, escriba el nombre de dominio en el campo y haga clic en Conectar su dominio a continuación. Se le mostrarán dos opciones para realizar los cambios de DNS necesarios en su dominio: una para hacerlo usted mismo y otra para enviar un correo electrónico al host de su dominio para obtener ayuda. Elija una de estas opciones y siga los pasos para actualizar sus registros de DNS para que apunten a la dirección IP proporcionada. No olvide publicar su sitio web en la nueva dirección del sitio cuando se complete el proceso.

Tenga en cuenta que los cambios de DNS pueden demorar entre 24 y 48 horas en propagarse. Esto significa que es posible que su sitio no funcione de inmediato después de actualizar los registros de DNS, pero no dude en que volverá a funcionar pronto siempre que los cambios de DNS se hayan realizado correctamente.

Sugerencia: ¿Quiere utilizar un subdominio personalizado, como comprar.midominio.com? Si compró su nombre de dominio a través de Weebly, solo debe ingresar la dirección del subdominio aquí y funcionará automáticamente cuando publique. Si compró su dominio en otra empresa, ingrese su subdominio y siga las instrucciones para conectar el dominio que compró en otro lugar para configurarlo. Deberá crear un registro A para el subdominio y apuntarlo a la dirección IP proporcionada. Si tiene dudas sobre cómo hacerlo, el host de su dominio podrá ayudarle.