Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cargar un logotipo a su sitio

Todos los sitios web necesitan un nombre, el cual puede mostrar en cada página del sitio como texto o una imagen de logotipo. Echemos un vistazo a cómo agregar una imagen de logotipo. Abra el editor del sitio web y busque el título en la parte superior de la página. Luego, coloque el mouse sobre él para revelar las opciones. Si no ve el título, vaya a General > Ajustes en el editor del sitio y asegúrese de haber ingresado un título del sitio y que la casilla de verificación para mostrarlo esté activada.

add-logo-options

Haga clic en Logotipo para abrir el cuadro de diálogo de carga de imágenes. Si ya cargó una imagen, puede desactivar desde Texto hasta Logotipo con estos botones. También puede eliminar una imagen de logotipo cargada anteriormente con el ícono de la papelera, el cual aparecerá aquí si tiene una imagen cargada.

add-logo-upload

Haga clic en el botón para encontrar su archivo de imagen o arrástrelo directamente a la ventana si lo prefiere. Puede cargar cualquier archivo de imagen estándar (JPG, PNG, GIF), pero es probable que su logotipo se vea mejor si tiene un fondo transparente y un color que contraste bien con dicho fondo.

Así es como se ve el sitio web de ejemplo con una imagen de logotipo blanca sobre un fondo transparente:

add-logo-final

Obtendrá mejores resultados si usa una imagen que no sea demasiado alta ni demasiado ancha, especialmente si se diseñó para usarse como el logotipo de un sitio web.

Si no tiene una imagen de logotipo pero aún desea personalizar el aspecto del título de su sitio, siempre puede elegir una fuente más decorativa y cambiar el tamaño y el color del texto. Consulte nuestro guía para cambiar las tipografías de su sitio web para obtener más información.