Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Navegar por el editor

¿Debe hacer cambios en su sitio web? Continúe leyendo para aprender a navegar por el editor de Weebly como un profesional.

navigate-editor-parts

El editor se divide en tres partes principales, como se muestra en la captura de pantalla anterior. Usará los botones en la parte superior con mayor frecuencia, y revisaremos cada uno de ellos individualmente aquí.

navigate-editor-build

La pestaña Crear es exactamente lo que parece: tiene todos los componentes que necesita para crear su sitio web. Al hacer clic en Crear, se mostrarán todos los elementos en la barra lateral izquierda, organizados en categorías.

navigate-editor-pages

La pestaña Páginas contiene todas las páginas que agregó a su sitio, y puede agregarlas, reorganizarlas, copiarlas, eliminarlas y editarlas. Al hacer clic en cualquier página aquí, esta se cargará en el lado derecho de la pantalla para que pueda comenzar a editarla fácilmente.

navigate-editor-themes

La pestaña Temas tiene dos funciones importantes relacionadas con el aspecto de su sitio web:

Puede navegar, obtener una vista previa y elegir un tema diferente.
Puede elegir diferentes fuentes para los diversos elementos basados en texto de su sitio.

Desde la pestaña Temas también puede acceder al editor de código para modificar el HTML y CSS de un tema, y puede activar y desactivar las guías. ¿Qué hacen los guías? Son barras verticales y horizontales que se pueden arrastrar y le ayudan a alinear todo de manera uniforme en sus páginas mientras trabaja en el editor. Pruébelas la próxima vez que coloque elementos en sus páginas.

navigate-editor-store

La pestaña Tienda es donde puede configurar y administrar todos los aspectos de su tienda en línea.
¿Qué sucede si no tiene una tienda y no planea abrir una? No se preocupe; no es necesario que haga nada con la pestaña Tienda a menos que planee vender desde su sitio.

navigate-editor-apps

La pestaña Aplicaciones le permite buscar, explorar, instalar y administrar aplicaciones desde el Centro de Aplicaciones de Weebly. ¿Qué puede hacer con las aplicaciones de su sitio? Prácticamente, de todo. Tenemos cientos de aplicaciones que agregarán funcionalidad y estilo a su sitio.

navigate-editor-settings

Por último, la pestaña Ajustes es donde puede configurar una serie de atributos globales para su sitio web, incluida la dirección del sitio, la contraseña y más.