Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar un ícono de favorito a su sitio

¿Alguna vez notó una pequeña imagen en la pestaña de su navegador mientras visita un sitio web? Es el ícono de favorito, puede agregar uno a su sitio fácilmente para que su logotipo sea aún más memorable para los visitantes y para que su enlace se destaque en las listas de favoritos.

Si su sitio se actualiza a una de nuestras suscripciones pagas (inicial y superior), puede hacerlo muy fácilmente.

Encontrará la opción para cargar un ícono de favorito en el editor del sitio, en la sección General de la pestaña Ajustes.

favicon-settings

Haga clic en Cargar para buscar la imagen del ícono de favorito que desea usar en su computadora. Recuerde lo siguientes:

  • La imagen debe ser cuadrada.

  • La imagen debe estar guardada como un archivo .jpg, .png o .ico.

  • El tamaño ideal para la imagen es de 64 píxeles por 64 píxeles, aunque también es probable tener una que sea más grande o más pequeña (no menos de 16x16 y no más grande de 100x100 son buenas reglas generales y asegurarán que su ícono de favorito se vea muy bien).

  • Si la carga se realiza correctamente, verá el ícono de favorito en la pestaña Ajustes.

Deberá publicar el sitio para que el ícono de favorito se active, aunque es muy probable que no se muestre en su navegador de inmediato después de la publicación. Esto sucede porque los íconos de favorito se guardan en la memoria caché de los navegadores, y publicar su sitio no actualiza esa memoria caché de inmediato.

La buena noticia es que quienes visiten su sitio por primera vez podrán ver su ícono de favorito, así como quienes lo visiten desde un navegador que no hayan usado para una visita anterior.

¿Aún no ve el nuevo ícono de favorito? Intente verlo desde otro lugar que no sea su navegador habitual; es probable que pueda verlo, aunque puede que la memoria caché de su navegador tarde un tiempo en actualizarse.