Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Mostrar documentos en su sitio

El elemento Documento, con tecnología de nuestro socio Scribd, le permite cargar y mostrar documentos en su sitio para una fácil visualización en línea.

add-document-element

Arrastre el elemento Documento desde la pestaña Crear hasta su página y suéltelo donde desee que se visualice. Verá un documento de muestra que le pide que haga clic en él para cargar un nuevo archivo.

upload-document-element

Haga clic en Cargar archivo para ubicar un documento en su computadora o arrastre uno a la ventana de carga. El elemento Documento admite los tipos de archivos PDF y DOC o DOCX, por lo que es posible que su computadora muestre otros archivos en color gris para indicar que no se pueden cargar.

scribd-doc-converting

Es posible que deba esperar un momento para que se muestre el documento mientras termina de cargarse y convertirse, pero puede pasar a otras cosas o salir del editor si es necesario. Seguirá funcionando en el fondo y se mostrará normalmente cuando termine.

Cuando termine de cagarse su archivo, puede ajustar el tamaño del elemento haciendo clic en él y eligiendo la opción de altura que mejor se adapte a su documento.