Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Usar la aplicación para iOS para comenzar un blog

Crear y administrar un blog con la aplicación Weebly es levemente diferente que en el sitio web, pero igual de sencillo. Presione el ícono del sitio web en la parte inferior para comenzar.

ios-blog-card

Si no tiene un blog, se le pedirá que cree uno. Si tiene uno, verá una Tarjeta de blog, como se muestra en la parte superior. Presione la tarjeta para acceder a las opciones de publicaciones y comentarios.

PUBLICACIONES

ios-posts-main

Las publicaciones de blog pueden tener tres estados: publicadas, programadas o borradores. Al presionar Publicadas, se mostrarán todas las publicaciones de su blog, y puede presionar cualquiera de ellas para realizar ediciones y volver a publicar.

Las publicaciones programadas son exactamente lo que parecen: ya se escribieron y están esperando a ser publicadas automáticamente en la fecha y hora que usted especificó. Presione Programadas para ver o realizar modificaciones en las publicaciones programadas.

Borradores contiene publicaciones que optó por guardar y terminar más tarde. Presione aquí para ver y editar los borradores que haya guardado.

ios-post-options

Para crear una nueva publicación, presione el ícono + para abrir el editor de publicaciones. Solo verá un par de opciones: Crear, que incluye todos los elementos que puede agregar a una publicación de blog, y Opciones, que le permitirán configurar preferencias para comentarios, programar la fecha de publicación y más. Una vez que haya escrito su publicación, puede publicarla en su sitio presionando Publicar en la parte inferior derecha, o guardarla como borrador para terminarla más tarde. Para guardar una publicación, presione Listo en la parte inferior izquierda y, luego, presione Guardar borrador (o Descartar borrador si desea eliminar la publicación de manera permanente).

COMENTARIOS

ios-comments-approved

Al igual que las publicaciones, los comentarios tienen diferentes estados:

Aprobados: son comentarios que están publicados y son visibles en su sitio web. Presione un comentario específico para verlo y responderlo. También puede eliminar o marcar como correo no deseado cualquier publicación aprobada previamente.

Pendientes: si requiere la aprobación de los comentarios en los ajustes de su blog, aquí encontrará los comentarios que esperan su aprobación. Presione un comentario para aprobarlo o rechazarlo.

Eliminados: justo lo que imagina, los comentarios que se eliminaron recientemente se encuentran en esta sección.

No deseados: son los comentarios que activaron las alarmas de no deseados, pero es posible que desee realizar la comprobación usted mismo de vez en cuando para asegurarse de que un comentario inocente no se haya clasificado incorrectamente.

¿Quiere recibir una notificación cuando haya un nuevo comentario? Active las notificaciones de los comentarios del blog en la pantalla Cuenta y asegúrese de permitir las notificaciones de Weebly en Ajustes en la aplicación para iOS.

AJUSTES

ios-website-settings

Por último, si presiona el enlace Ajustes en la parte superior de la pantalla del sitio web, podrá elegir cómo se manejan los comentarios de manera predeterminada para todo su blog y cuándo cerrar los hilos de comentarios (si es que desea cerrarlos en absoluto). Puede anular el comportamiento predeterminado de los comentarios para publicaciones individuales con el botón Opciones en el editor de publicaciones.