Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Descripciones y palabras clave

¿Busca mejorar la posición de búsqueda de su sitio? Uno de los primeros pasos (y más fáciles) es completar Descripción y Palabras clave, tanto para todo su sitio como para las páginas individuales que lo componen.

Encontrará la descripción y las palabras clave de todo su sitio en Ajustes > SEO.

seo-keywords-settings

Encontrará la descripción y las palabras clave de cada página individual en Páginas > Editar página > Avanzado. Para acceder a los ajustes avanzados, seleccione la pestaña Páginas, que abre su lista de Páginas en la barra lateral y, luego, haga clic en la página individual.

Le recomendamos encarecidamente que utilice estos campos en todas sus páginas, excepto en su página de inicio. Los campos de la página de inicio deben dejarse en blanco, ya que es mejor que esta página se base en los ajustes de SEO a nivel del sitio.

Weebly - Website Creation Made Easy 4

Ambos campos ayudan a los motores de búsqueda a categorizar correctamente su sitio, pero el campo Descripción es el más importante de los dos, ya que es lo que los motores de búsqueda muestran como descripción de su sitio en sus propios resultados.

La descripción de su sitio debe tener dos o tres oraciones y proporcionar una descripción bastante detallada sobre su sitio. ¿Es un florista en Denver? Entonces, escriba algo así:

Flowers and Such es un florista profesional en Denver, CO, con 25 años de experiencia en hacer que los cumpleaños sean un poco más alegres y los aniversarios un poco más optimistas. Tenemos rosas, lirios, orquídeas, tulipanes y todas las flores bajo el sol.

Esta descripción de ejemplo permite a los visitantes saber exactamente de qué se trata el negocio, dónde se encuentra (lo que hace que sea más probable que este sitio aparezca en las búsquedas locales), enumera algunas flores que la gente puede estar buscando y muestra un poco de personalidad.

Las descripciones de página funcionan exactamente de la misma manera, excepto que deben ser específicas de la página para la que está escribiendo la descripción.

Para el campo Palabras clave, es conveniente utilizar entre 10 y 30 palabras que coincidan con su contenido y los tipos de búsquedas que las personas pueden realizar para encontrar ese contenido. El florista imaginario sobre el que escribimos anteriormente podría incluir una lista de palabras clave como Flores, Floristería, Denver, Colorado, Cumpleaños, Aniversarios, Bodas, Disculparse, Rosas, Lirios, Orquídeas, Tulipanes para los ajustes de su sitio.

Y, por supuesto, la selección de palabras podría volverse aún más específica al completar campos para páginas individuales relacionadas con ciertas flores, días festivos, personas, etc.

En última instancia, las palabras clave solo son útiles con los motores de búsqueda si son palabras que realmente usa en su sitio. De lo contrario, Google (y otros motores de búsqueda) pensarán que está tratando de engañar al sistema utilizando palabras clave que son irrelevantes para su sitio y simplemente ignorarán las palabras que haya escrito.

Asegúrese de publicar su sitio después de haber agregado descripciones y palabras clave, ya que no tendrán ningún efecto en su sitio activo hasta que haga clic en el botón Publicar.

Tenga en cuenta que ver resultados basados en sus esfuerzos puede demorar algunas semanas.