Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cómo limitar la visibilidad de páginas a los miembros

Tenga en cuenta que este artículo describe un servicio disponible para clientes Pro y Business.

Cada página de su sitio tiene un ajuste de Visibilidad predeterminado en “Pública”. Este ajuste predeterminado, por supuesto, significa que cualquier visitante de su sitio puede ver la página.

Puede cambiar la visibilidad de cada página para que esté protegida con contraseña o para que solo ciertos miembros o grupos puedan verla.

Puede ver y cambiar este ajuste seleccionando la pestaña Páginas y su página en la barra lateral Páginas y haciendo clic en Visibilidad.

members-visibility

Cambiar este ajuste le permite limitar el acceso a cualquier página para que solo los miembros registrados (o incluso solo ciertos miembros registrados) puedan verla.

visibility-setting

Contraseña del sitio

Si solo desea proteger esta página con contraseña, seleccione Contraseña del sitio. Luego, vaya a la pestaña Ajustes y desplácese hacia abajo hasta Contraseña del sitio, ingrese la contraseña que desea usar y haga clic en Guardar. La próxima vez que publique su sitio, sus cambios estarán activos.

password

Seleccionar miembros

Si configura una página para que solo sea accesible para miembros o grupos específicos, deberá elegir qué miembros select-member podrán ver la página.

El botón Seleccionar miembros mostrará su lista completa de miembros para que pueda seleccionar personas específicas a las que se les permitirá el acceso a la página. En realidad, esto solo es útil si tiene una cantidad reducida de miembros.

Seleccionar grupos

El botón Seleccionar grupos le brinda más control sobre una mayor cantidad de personas al permitirle brindar acceso a un grupo (o grupos) de miembros que haya creado anteriormente.

select-groups

Una vez que haya limitado la visibilidad de esta manera (y haya vuelto a publicar su sitio), solo los miembros o grupos que haya seleccionado podrán acceder a la página.