Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Categorías de blog

Puede agregar etiquetas para categorizar sus publicaciones, lo que muestra Categorías en la barra lateral. Categorizar una publicación de esta manera permite a los visitantes de su blog encontrar fácilmente publicaciones que abarquen un tema específico.

sidebar

Agregar categorías a una publicación es tan sencillo como abrir las Opciones de publicación y usar la sección Categorías para seleccionar las categorías agregadas anteriormente que se apliquen, y agregar las nuevas categorías que parezcan adecuadas.

cats 4

Una vez que agregue una categoría, siempre estará disponible para usar en publicaciones futuras.

Las categorías que se utilicen con una publicación del blog aparecerán en la sección Categorías de la barra lateral de su blog. Si hace clic en una categoría, se mostrarán todas las publicaciones del blog que se hayan etiquetado con ella.

Si no ve la sección Categorías en su barra lateral, puede agregar una arrastrando el elemento Categorías a la página. Nota: Los elementos de la barra lateral Categorías solo están disponibles cuando trabaja con una página del blog en el editor.

blog cats

Le recomendamos emplear la moderación al crear Categorías. Si mantiene un límite (supongamos, veinte aproximadamente), será más fácil para los visitantes encontrar publicaciones que les interesen. Crear una nueva categoría para casi todas las publicaciones dificulta la navegación y es significativamente menos útil para sus visitantes.