Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Crear un enlace Leer más

El uso del elemento “Leer más” es una manera sencilla de evitar que las publicaciones largas desordenen su página de blog, lo que le proporciona más control de cuánto contenido se muestra a los visitantes.

Mientras trabaja en el Editor de publicaciones de blog, notará que la pestaña Crear contiene algunos elementos diferentes. Estos solo están disponibles para usar en una publicación de blog o en la barra lateral, por lo que no podrá usar el elemento Leer más en una página estándar de su sitio (aunque puede crear fácilmente un enlace a una página oculta para obtener un efecto similar en páginas que no son blogs).

read-more-post-editor

Busque el elemento Leer más y arrástrelo a su publicación. Puede colocarlo donde lo desee; todo lo que esté debajo del elemento Leer más se mostrará en la página de enlace permanente de la publicación. Así es como se verá la publicación de ejemplo anterior en la página del blog una vez que se publique:

read-more-live

Eso es todo. Sin embargo, vale la pena señalar algunas cuestiones:

Si está utilizando el tema Slick (que se muestra en la primera captura de pantalla), en realidad no necesitará el elemento Leer más; por diseño, cada publicación en la página del blog con ese tema mostrará solo el título y el enlace “Leer ahora”.
Cómo funciona el enlace Leer más con el tema Slick

Nota: Actualmente, no es posible cambiar el texto del “Leer más” predeterminado.