Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Personalizar la barra lateral del blog

Cada página de blog incluye una barra lateral totalmente personalizable que se completa con algunos elementos predeterminados que puede editar, eliminar o reemplazar.

blog-sidebar

¿Quiere más cosas en la barra lateral? Puede agregar más contenido arrastrando elementos a ella. Verá la categoría “Barra lateral del blog” en la pestaña Crear; esta está destinada a usarse solo con la barra lateral, pero también puede usar otros elementos.

blog-sidebar-add-more

¿Quiere menos cosas en la barra lateral? Coloque el mouse sobre el elemento del que desea deshacerse y, luego, haga clic en la X que aparece para eliminarlo. Incluso puede eliminar los elementos predeterminados, como Autor y Categorías.

Si las barras laterales no son lo suyo, puede desactivarlas por completo. Vaya a Ajustes > Blog y desactive el botón Barra lateral del blog. Una vez que haga clic en guardar y publicar, su barra lateral desaparecerá y las publicaciones de su blog se ampliarán para hacer uso del espacio adicional.

Blog sidebar ON