Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cómo editar o eliminar la publicación de un blog

La mayoría del tiempo tenemos que aprender de nuestros errores. Por suerte, este no es el caso con las publicaciones de blogs, ya que puede regresar al editor y corregir los errores en una publicación, incluso después de haberla publicado.

Screen Shot 2016-02-04 at 11 51 01 AM

Corregir una publicación es tan fácil como buscarla y hacer clic en ella. Puede hacer clic en cualquier lugar del cuerpo de una publicación para abrirla y editarla. Realice las modificaciones y, luego, haga clic en el botón Actualizar. ¡Listo! Errores corregidos.

¿Qué ocurre si solo quiere eliminar toda la publicación? No hay problema. Haga clic en la publicación para abrirla para edición y, luego, haga clic en la flecha junto al botón de actualizar para eliminar la publicación.

Screen Shot 2016-02-04 at 11 00 48 AM

Se le pedirá que confirme si realmente desea eliminar la publicación; por eso, tenga cuidado porque las publicaciones eliminadas no se pueden restaurar. Si está seguro, confirme que desea hacerlo. ¡Listo! Publicación eliminada.