Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar un formulario de registro al boletín

¿Quiere que los visitantes de su sitio web estén informados y obtengan sus actualizaciones más recientes? El elemento Boletín de Weebly es una solución sencilla e integrada; las personas pueden optar recibirlo directamente desde su sitio para nunca perderse nada. Y si usa Promocionar, puede sincronizar automáticamente estos registros con sus Contactos.

Echemos un vistazo a cómo agregar el elemento Boletín a su pie de página.

Encontrará la opción Boletín en la pestaña Crear cerca de Formulario de contacto. Haga clic en su pie de página para abrirlo para editarlo y arrastre el elemento hacia allí.

El Boletín es muy similar al elemento Formulario de contacto, por lo que le resultará sencillo si ya lo utilizó. Están disponibles las mismas opciones, pero el Boletín está configurado previamente como un formulario de contacto para que pueda realizar la configuración rápidamente.

newsletter-options-captcha

¿Desea personalizar el formulario de registro? Consulte la pestaña Crear mientras edita el elemento Boletín. Puede agregar campos adicionales y personalizados, al igual que con Formulario de contacto.

Una vez que tenga todo como lo desea, guarde y publique su sitio. Esto es todo.

¿Qué sucede si ya utiliza un servicio como MailChimp o Constant Contact? ¡No hay problema! Agregar uno de sus formularios a su sitio web es solo cuestión de obtener el código de inserción adecuado del proveedor y pegarlo en el elemento Código de inserción.