Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Contador

counter-app

¿Tiene estadísticas o información numérica que le gustaría mostrar en su sitio? La aplicación Contador agrega una animación dinámica que llama la atención utilizando la información que ingresa. Mire el gif animado en la parte superior para tener una idea de cómo se ve.

Nota: El contador funciona con un número entero estático y no realiza una cuenta regresiva ni cambia el número automáticamente a medida que pasa el tiempo.

Instale la aplicación Contador si aún no lo hizo y arrastre el elemento a la página en la que desea que se muestre.

counter-options-animation

Luego, haga clic en el elemento para que aparezcan los ajustes y configure cómo se mostrará el contador en su sitio. Puede configurar el número usando los botones + y - o haciendo clic en el campo numérico para escribir, lo cual es útil para números más grandes. Elija un tamaño y color para los números y la velocidad de la animación en segundos.

Por último, puede activar y desactivar la visualización de texto para las partes tanto superior como inferior de los números. Si desea cambiar el aspecto de este texto, puede seleccionarlo y editarlo con la barra de herramientas de edición de texto.