Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Crear un encabezado flexible

Los encabezados flexibles le proporcionan un control creativo increíble sobre el aspecto de sus páginas. Puede agregar y eliminar elementos, personalizar el fondo y ajustar la altura del área del encabezado.

flexible-header-add-element

Los encabezados se integran en cada página nueva que agrega de forma predeterminada, pero puede cambiar el tipo de encabezado de cualquier página desde la pestaña Páginas. Tenga en cuenta que las páginas Splash no admiten encabezados, ya que este estilo está diseñado para mostrar una cantidad limitada de contenido con una sola imagen de fondo. El tipo de página Sin encabezado, como su nombre lo indica, tampoco incluye un encabezado.

header-layout

El encabezado tendrá algunos elementos predeterminados cuando agregue una nueva página, pero puede elegir un diseño diferente haciendo clic en la Sección de encabezado y, luego, en Reemplazar diseño de encabezado. Puede obtener una vista previa y elegir entre varios diseños personalizables, o simplemente elimine los elementos predeterminados y arrastre manualmente lo que desee.

edit-background-header

Puede personalizar el fondo de su encabezado con una imagen o un color sólido y, si es un suscriptor Pro, también puede agregar un fondo de video. Haga clic en el encabezado y, luego, en Editar fondo para agregar un nuevo fondo o modificar el existente.

save-to-pages

¿Quiere guardar su encabezado en otras páginas? Haga clic en Editar fondo y, luego, en Avanzado. Allí podrá elegir en qué páginas desea guardar la imagen.