Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cómo elegir colores de temas

⚠ Aviso importante: Este es un artículo de Atención al Cliente de Weebly.

Es probable que ya sepas cómo usar tus propias imágenes con un tema, pero ¿sabías que también puedes elegir colores personalizados? Varios temas de Weebly incluyen esta función, lo que facilita que tu sitio web coincida con tu marca.

Primero, elige un tema que tenga la opción de paleta de colores. Al explorar temas en la galería, puedes hacer clic en una vista miniatura para ver una lista de funciones y otra información. También puedes obtener una vista previa del tema y aplicarlo a tu sitio desde aquí.

Haz clic en la pestaña Temas para ver las opciones de paletas de colores para el tema que estás usando. Elige una de las combinaciones integradas o agrega una propia. Puedes ingresar el código hex de un color o usar las muestras de colores y el deslizador para crear virtualmente cualquier color.

Los colores principales y destacados se aplicarán a varios aspectos de tu sitio según el tema. En el tema que se muestra anteriormente (Dusk), el color destacado se utiliza para los botones y los íconos especiales. Experimenta con diferentes temas y colores para dar a tu sitio una apariencia nueva.