Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cambiar y administrar temas

El primer paso para crear un nuevo sitio web es elegir un tema, pero eso no significa que tenga la obligación de usar el primer tema que eligió.

Puede cambiar el tema cuando lo desee. Para hacerlo, vaya a la pestaña Tema y seleccione Cambiar tema.

change-theme-theme-tab

La Galería de temas tiene muchas opciones para elegir, las cuales son receptivas y personalizables para que pueda agregar sus propios toques personales. Los temas están organizados por categoría, pero puede elegir cualquier tema que desee sin importar en qué categoría se encuentre.

change-theme-gallery

El botón Usados recientemente en la parte superior le permitirá buscar temas que se aplicaron recientemente a su sitio web; esto es útil si probó varios estilos diferentes y desea volver a una opción anterior. ¿Se pregunta para qué sirven los botones Personalizado e Importar tema? Si tiene un tema personalizado instalado o desea agregar uno nuevo, puede usar esos botones para explorar los temas agregados anteriormente y cargar nuevos.

change-theme-preview-hover

Haga clic en la imagen de un tema para leer una descripción, ver una lista de funciones y ver una vista previa a tamaño completo o aplicarla directamente a su sitio. También puede obtener una vista previa o elegir aplicar el tema deslizando el mouse sobre él y utilizando los enlaces que aparecen a continuación.

Nota: El cambio de temas no cambiará el contenido de sus páginas. Por ejemplo, si anteriormente usó el tema Modus Operandi (resaltado en la parte superior), aún verá las imágenes de plantas en su página cuando cambie a un nuevo tema (consulte un ejemplo a continuación). Lo mismo ocurre si reemplazó las imágenes predeterminadas por las suyas; seguirán estando allí cuando cambie a un nuevo tema.

change-theme-theme-options

Una vez que haya elegido un tema que le guste, puede personalizar los colores y las fuentes haciendo clic en Cambiar fuentes en la pestaña Temas. Muchos temas también tienen diferentes opciones de color y características adicionales que pueden activarse y desactivarse en la sección Opciones de tema.