Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Ofrecer donaciones

Para aceptar donaciones en su sitio, cree un artículo de donación con montos en dólares diferentes como opciones.

donation-add-new

En su Panel de Datos, vaya a Artículos > Surtido de artículo y haga clic en Agregar artículo. Elija Donación del menú Tipo de artículo y, a continuación, agregue un título, una descripción y una fotografía si lo desea. Puede configurar los importes de la donación en el próximo paso.

donations-options

Después de ingresar la información básica, puede crear opciones para importes de donación predefinidos y, como opción, aplicar modificadores. Los ejemplos anteriores tienen varios montos en dólares para que los donantes puedan elegir. El modificador de texto personalizado le permite al donante hacer su donación en nombre de alguien más, si así lo desean.

donations-live-site

Las donaciones aparecen como otros artículos en su sitio web publicado. La diferencia principal es que no tienen un precio fijado. Los donantes pueden elegir un importe preseleccionado antes de agregar el artículo al carrito. Tampoco existen métodos de cumplimiento para las donaciones, que siempre están exentas de impuestos.

¿Qué sucede si solo desea aceptar donaciones de donantes que vivan en su área? Puede restringir las donaciones a solo las ubicaciones que configurar para envío. No hay problema si no vende artículos que deban enviarse; estos ajustes también se usan para controlar quiénes pueden donar o comprar artículos digitales, entradas a eventos, membresías, artículos digitales y servicios en su sitio web. Después de configurar en qué áreas venderá, vaya a Configuración > Envío > Ajustes avanzados y haga clic en Editar. Use las casillas de verificación que ve aquí para permitir o no permitir donaciones o compras desde cualquier parte del mundo.