Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Crear un sitio en varios idiomas

¿Necesita ofrecer a sus visitantes la opción de leer su contenido en dos o más idiomas? Existen algunas formas de hacerlo, y repasaremos un par de ellas aquí.

El Centro de Aplicaciones de Weebly tiene dos aplicaciones de terceros para sitios web en varios idiomas:

Multilanguage y LocalizeInternet

Cada una tiene características diferentes, por lo que es conveniente que revise ambas para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades. Una vez que haya seleccionado una aplicación, puede consultar las guías de ayuda para desarrolladores aquí:

Guía de instrucciones de Multilanguage

Centro de ayuda de LocalizeInternet

También puede configurar sitios multilingües usted mismo sin usar ninguna aplicación. Empiece por crear su sitio completo (o, al menos, la mayor parte) en un idioma.

languages-copy-site

Cuando termine, cree una copia del primer sitio. Encontrará esta opción en su Panel de Datos. Haga clic en el título de su sitio en la esquina superior derecha y seleccione Administrar sitios. Haga clic en el menú “. . .” junto al sitio que desea copiar y seleccione Copiar.

Se creará un duplicado de ese sitio, aunque si escribió publicaciones de blog en el sitio original, estas no se copiarán.

Edite este sitio copiado y traduzca manualmente todo el contenido al idioma correspondiente.

Luego, puede asignar una dirección a este sitio desde Ajustes > Dirección del sitio en el editor.

Ahora, lo único que necesita hacer es asociar cada sitio desde el(los) otro(s). De esa manera, si un visitante está leyendo su sitio en inglés pero necesita leerlo en francés, puede hacer clic en un enlace para llegar allí (y viceversa). La forma más sencilla de hacerlo es creando un enlace de navegación que lleve al otro sitio. ¿Cómo? Desde la pestaña Páginas. Vaya a la pestaña Páginas y:

Agregue una nueva página y elija la opción para asociar a un sitio externo.

languages-pages

Asigne un nombre a esta página (p. ej., Francais) e ingrese la dirección o subdominio del otro sitio. Luego, presione Guardar.

En este ejemplo, la versión en inglés de nuestro sitio ahora tiene un enlace que lleva directamente a la versión en francés. Debemos seguir los mismos pasos en la versión en inglés para asociarla a la versión en francés.

¿Qué sucede si desea agregar más de un idioma? Simplemente haga más copias y tradúzcalas siguiendo los mismos pasos especificados en esta guía.