Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Invitar a otras personas a editar su sitio web

Si está trabajando en un sitio web con un grupo, puede invitar a las personas que desee para que lo ayuden a crear el sitio.

add-editors-settings

En la pestaña Ajustes, verá una sección que se llama Editores. Aquí, puede agregar las direcciones de correo electrónico de sus editores, y ellos recibirán una invitación de su parte. Haga clic en el botón Agregar editores para comenzar.

editors-add-new

Ingrese la dirección de correo electrónico de las personas que le gustaría invitar. También puede agregar muchas personas a la vez; solo separe las direcciones de correo electrónico con comas. El nivel de permiso predeterminado es Administrador, pero si tiene una suscripción Pro o superior, puede ajustar los permisos para cada uno de los editores.

editors-author-permissions

Puede limitar un Autor para que solo edite páginas específicas. También puede permitirle editar todas las páginas, solo una de las páginas o páginas específicas. Simplemente, marque la casilla junto a cada página que le gustaría permitirle editar; además, puede desactivar su permiso para que pueda Publicar el sitio, para que usted pueda revisar todo antes de publicar sus cambios.

editors 7

Aquellos que solo tienen una invitación para ver el Panel de Datos no pueden editar el sitio y solo pueden ver las estadísticas, entradas del formulario y publicaciones del blog asociadas. También puede desactivar su acceso a alguna de estas secciones.

Una vez que haya terminado de seleccionar los permisos, haga clic en el botón Guardar editor. Sus invitados recibirán un correo electrónico que incluye un enlace en el que deberán hacer clic para poder acceder a su sitio. Si lo prefiere, también puede enviarles el enlace de invitación directamente. Solo copie la URL de la invitación de la lista de editores en la pestaña Ajustes.

editors-delete

Además, puede ver la última vez que los editores iniciaron sesión en esta sección o editar sus permisos, e incluso eliminarlos si es necesario.