Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Información sobre impuestos

Los cálculos automáticos de impuestos requieren el plan Negocio o uno mejor.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Cumplir con los impuestos es su responsabilidad. No garantizamos la aplicabilidad ni la precisión de nuestras herramientas impositivas. Si tiene preguntas sobre sus obligaciones fiscales, debe consultar a un asesor profesional de impuestos.

A diferencia de las tiendas tradicionales, los impuestos para el comercio en línea pueden ser confusos, dado que puede recibir pedidos de muchos lugares.
La buena noticia es que hemos diseñado una herramienta sólida que le ayudará a configurar y administrar los ajustes de sus impuestos. Además, si está ubicado y hace envíos a Estados Unidos, le proporcionamos una calculadora automática de impuestos estadounidenses para que sea aún más fácil.

La calculadora automática de impuestos de Weebly cobrará impuestos de los Estados Unidos para todas las direcciones de tiendas que haya ingresado y para los lugares a donde envíe pedidos. Por ejemplo, supongamos que su tienda física está en California, pero envía los pedidos desde una ubicación en Arizona. La calculadora automática de impuestos sumará las tasas tanto de Arizona como de California. Si vende y envía en una misma ubicación, solo cobrará impuestos para los pedidos que se envíen en ese estado. Lo más importante que debe recordar sobre los impuestos estadounidenses es que solo debe cobrarlos si está presente en el estado al cual envía un pedido. Si no es así, no debe cobrar impuestos.

Detalle sobre el funcionamiento de la calculadora automática de impuestos

Cuando recibe un pedido, la calculadora automática de impuestos primero comprueba si su tienda está presente en el estado al cual está enviando. Esto se determina mediante las direcciones de las tiendas que haya agregado:

Dirección de la tienda: se configura en la página Configuración de la tienda
Dirección de envío: se configura en la página Envíos
Otras ubicaciones: se configura en la página Impuestos

La calculadora comprueba cada ubicación y, si no está presente en el estado al cual envía, no se cobran impuestos.

Nota: Cuando un cliente tiene diferentes direcciones de envío y facturación, solo la dirección de envío es importante en términos del cobro de impuestos. Para los pedidos que el cliente retirará en la tienda, se agregarán impuestos locales a la venta según corresponda.

Impuestos a la venta para Canadá

Si se encuentra en Canadá y envía dentro del país, Weebly prerrellenará la tasa de impuestos canadiense, junto con los impuestos de reemplazo, compuestos o adicionales que cobre la provincia o el territorio de destino. Por ejemplo, si se envía un pedido a Columbia Británica, se agrega un 7% adicional a la tasa de impuestos de 5% del país. Puede editar y anular cualquiera de las tasas de impuestos canadienses predefinidas, pero no puede eliminarlas.

Impuestos a la venta para otros países

Para las ubicaciones fuera de los Estados Unidos y Canadá, deberá ingresar las tasas de impuestos manualmente.