Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar la aplicación Call-Out Box

call-out-box-live

¿Buscas una forma de resaltar información importante o contenido específico en tu sitio web? La aplicación Call-Out Box te permite destacar lo que desees de forma rápida y sencilla.

Si no tienes instalada la aplicación Call-Out Box, puedes hacerlo desde la pestaña Crear dentro del editor o visitando este enlace. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta, ya que deberás seleccionar a qué sitio deseas agregar la aplicación. ¿Necesitas más información sobre cómo instalar y administrar tus aplicaciones? Consulta nuestra guía aquí.

call-out-box-drag

Una vez que hayas instalado Call-Out Box, desplázate hacia la parte inferior de la pestaña Crear y arrástralo a la página como cualquier otro elemento. A continuación, decide qué deseas mostrar con Call-Out Box y agrega otros elementos según corresponda. Usamos la aplicación para alertar a los clientes sobre un descuento especial en el ejemplo anterior, pero hay muchos usos posibles para la aplicación. Entonces, sé creativo con ella.

call-out-box-settings

Una vez que haya organizado los elementos en Call-Out Box, puede ajustar la configuración como el espaciado, el color del fondo y del borde, y elegir entre dos estilos diferentes para la aplicación en sí. Haz clic en el elemento para activar la ventana emergente Configuración y realizar los cambios que desees. ¿Quieres cambiar el color de cualquier texto en Call-Out Box? En realidad, esas configuraciones se administran en la pestaña Temas. Si no deseas cambiar los colores de la fuente para el resto del sitio, puedes seleccionar el texto dentro de Call-Out Box y cambiar el color con la barra de herramientas.

call-out-box-change-color