Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar la aplicación Call-Out Box

call-out-box-live

¿Busca una forma de resaltar información importante o contenido específico en su sitio web? La aplicación Call-Out Box le permite destacar lo que desee de forma rápida y sencilla.

Si no tiene instalada la aplicación Call-Out Box, puede hacerlo desde la pestaña Crear dentro del editor o visitando este enlace. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta, ya que deberá seleccionar a qué sitio desea agregar la aplicación. ¿Necesita más información sobre cómo instalar y administrar sus aplicaciones? Consulte nuestra guía aquí.

call-out-box-drag

Una vez que haya instalado Call-Out Box, desplácese hacia la parte inferior de la pestaña Crear y arrástrelo a la página como cualquier otro elemento. A continuación, decida qué desea mostrar con Call-Out Box y agregue otros elementos según corresponda. Usamos la aplicación para alertar a los clientes sobre un descuento especial en el ejemplo anterior, pero hay muchos usos posibles para la aplicación. Entonces, sea creativo con ella.

call-out-box-settings

Una vez que haya organizado los elementos en Call-Out Box, puede ajustar la configuración como el espaciado, el color del fondo y del borde, y elegir entre dos estilos diferentes para la aplicación en sí. Haga clic en el elemento para activar la ventana emergente Configuración y realizar los cambios que desee. ¿Quiere cambiar el color de cualquier texto en Call-Out Box? En realidad, esas configuraciones se administran en la pestaña Temas. Si no desea cambiar los colores de la fuente para el resto del sitio, puede seleccionar el texto dentro de Call-Out Box y cambiar el color con la barra de herramientas.

call-out-box-change-color