Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Comercio electrónico

Actualizar su cuenta Paypal

¿Qué es Paypal Checkout?

Paypal Checkout ofrece muchas ventajas a sus clientes, incluida la posibilidad de realizar procesos de pago con PayPal sin tener una cuenta, y la flexibilidad de elegir una forma de pago en PayPal. Es más probable que los clientes completen una transacción con PayPal Checkout.

¿Por qué tiene que volver a conectarse a Paypal?

Si se conectó mediante la integración anterior, deberá desconectarse y volver a conectar a Paypal para poder utilizar Paypal Checkout.

¿Qué más necesito saber?

PayPal Checkout requiere una cuenta comercial, pero puede actualizar su cuenta sin costo y se aplica la misma estructura de comisiones por transacción.

¿Cómo cambio a Paypal Checkout?

  1. Asegúrese de tener una cuenta comercial con Paypal. Si no es así, puede actualizar su cuenta de forma gratuita. Obtenga más información sobre cómo convertir una cuenta comercial en el centro de ayuda de Paypal.

  2. Inicie sesión en su cuenta de Weebly y vaya a Ajustes > Proceso de pago en el Panel de Datos. Luego, haga clic en Actualizar enlace en el cartel de notificación. Siga las indicaciones para iniciar sesión en su cuenta Paypal y conectarse nuevamente.

¿Qué sucede si no actualizo a Paypal Checkout?

Si bien su cuenta de PayPal actual seguirá funcionando si no actualiza, ya no será compatible con Weebly. Queremos asegurarnos de que tanto usted como sus clientes tengan la mejor experiencia posible, por lo que le recomendamos que actualice.