Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Elegir un tema para el sitio web

El primer paso es elegir un tema para su nuevo sitio web. ¿Qué es un tema? Es una combinación de código, colores y estructura general que se convertirá en la base de la apariencia de su sitio web. Para decirlo de manera sencilla, un tema para un sitio web es como la ropa para una persona: puede personalizarla para expresar su propio estilo y cambiar fácilmente a una apariencia diferente cuando lo desee. Todos los temas son receptivos, lo que significa que se adaptarán automáticamente a cualquier tamaño de pantalla para que tenga la certeza de que el sitio se verá perfecto tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

first-steps-theme-gallery

Los temas de la galería se agrupan por diferentes tipos de sitios web y puede alternar entre ellos con los enlaces que aparecen en la parte superior. Vale la pena mirar todas las categorías para ver todo el conjunto de opciones. Todos los temas pueden utilizarse para crear cualquier tipo de sitio web; por eso, elija uno de la categoría Blog para su tienda en línea si ve uno que le gusta. ¿No sabe cuál elegir? No se haga problema, siempre podrá cambiarlo por uno nuevo más adelante (consulte cómo hacerlo aquí); simplemente elija uno que le guste para comenzar.

first-steps-theme-preview

Haga clic en la imagen del tema para ver una previsualización más grande. Si le gusta la apariencia de este tema, haga clic en Comenzar a editar para ir al editor del sitio. ¿Cambió de opinión? Haga clic en Cerrar para regresar a la galería de temas.

Cuando haya elegido un tema, se le pedirá que seleccione la dirección del sitio. Si ya tiene un nombre de dominio o si ya pensó algo, escríbala y luego haga clic en continuar. Si aún no sabe qué usar, puede presionar la X en la esquina superior derecha para cerrar la ventana por ahora. Podrá regresar a este paso en cualquier momento desde la pestaña Ajustes.

first-steps-choose-domain

Ahora que eligió un tema y una dirección del sitio, puede comenzar a crear el sitio. O bien, vaya al Panel de Datos si desea comenzar.