Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Intercambios y reembolsos

Square para Tiendas: ventas por proveedor

El Informe de ventas de proveedores le permite ver qué artículos se vendieron en un margen de tiempo determinado, clasificados por proveedor. Al seleccionar un rango de fechas y filtrar por proveedor, tendrá una imagen precisa de los proveedores con mayores ventas, los artículos más populares de cada proveedor y perspectivas adicionales para cada artículo vendido.

Con los gráficos sencillos incluidos en el informe de Ventas por proveedor, hacer una encuesta de cuáles son sus mejores proveedores por ventas netas y unidades vendidas será un alivio, ya que podrá dedicar más tiempo a otros aspectos de su negocio.

Nota: El informe de Ventas por proveedor no está disponible con Square para Tiendas sin cargo. Obtenga más información sobre las diferencias entre Square para Tiendas gratis y Square para Tiendas Plus.

Para comenzar:

  1. Vaya a Informes > Informes de inventario > Ventas por proveedor en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Utilice el selector de fechas ubicado en la esquina superior izquierda para seleccionar el rango de fechas que desea ver o introduzca fechas específicas.

  3. Si tiene más de una ubicación, seleccione cuáles les gustaría ver.

Para identificar proveedores faltantes en sus ajustes históricos:

  1. Vaya a Artículos > Control de inventario > Historial en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Agregar proveedor.

  3. En la ventana emergente Información de la recepción, ingrese el proveedor correspondiente en Nombre del proveedor.

  4. Haga clic en Guardar.