Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo administrar tu Préstamo Square

Cómo cancelar tu solicitud o Préstamo Square

Puedes cancelar una solicitud de Préstamo Square en cualquier momento durante el proceso de revisión. Una vez que se apruebe tu solicitud, tienes dos días hábiles a partir del inicio del préstamo para cancelarlo.

El préstamo se "inicia" cuando se aprueba tu solicitud y los fondos están en camino. La fecha de inicio aparecerá en tu acuerdo de préstamo, que puedes descargar desde el Panel de Datos Square una vez que esté aprobado. También se incluirá este acuerdo en el correo electrónico de aprobación.

Cómo cancelar tu solicitud de préstamo mientras se está procesando

Puedes cancelar tu solicitud mientras está pendiente. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Dirígete a la Pestaña Préstamos del Panel de Datos Square.

  2. Haz clic en los tres puntos en detalles de la solicitud.

  3. Haz clic en cancelar solicitud de préstamo.

  4. Confirma la cancelación.

Cómo cancelar tu préstamo dentro de los 2 días hábiles siguientes al inicio

Si necesitas cancelar tu Préstamo Square una vez que se inició, tienes 2 días hábiles a partir de la fecha de inicio, que encontrarás en la casilla de resumen de tu acuerdo de préstamo. Por lo general, la fecha de inicio del préstamo es la misma que la fecha de aprobación de la solicitud, pero asegúrate de revisar el acuerdo para confirmarla.

Una vez que solicitas la cancelación del préstamo, todo fondo que se hubiera extendido será extraído de tu cuenta. Tu préstamo no se tendrá por cancelado si no se pudo realizar el débito de la cuenta correctamente. Si realizaste pagos al préstamo previos a su cancelación, dichos pagos se devolverán.

Pasos para cancelar tu préstamo luego del inicio:

  1. Dirígete a la Pestaña Préstamos del Panel de Datos Square.

  2. Haz clic en los tres puntos en detalles de la solicitud.

  3. Haz clic en cancelar solicitud de préstamo.

  4. Confirma la cancelación.

Si necesitas ayuda para cancelar tu préstamo durante el período de cancelación, contáctenos directamente.

No puedes cancelar un préstamo una vez transcurridos 2 días hábiles a partir de que se inició

No podrás cancelar tu préstamo después de dos días hábiles de su fecha de inicio. En este punto, tu negocio será responsable del importe total del préstamo, incluida la tarifa fija. Paga tu préstamo con cómodas deducciones automáticas de tus transacciones con tarjeta. Además de las deducciones automáticas de tus transacciones con tarjeta, puedes realizar pagos mediante el Panel de Datos Square. Consulta Preguntas frecuentes sobre la devolución de Préstamos Square para obtener más información sobre cómo realizar un prepago.