Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Integraciones para restaurantes

Peachworks y Square

PeachWorks te brinda herramientas para controlar el costo de comidas y bebidas. Las integraciones de Square y PeachWorks permiten que los artículos de tus menús en Square estén conectados a las recetas en PeachWorks y mostrarte exactamente cuánto de cada ingrediente usar según las ventas.

Los conteos rápidos y fáciles de hacer en el inventario le muestran las diferencias que necesitan tu atención. Obtén informes clave y gráficas en un panel de datos configurable para ver las métricas clave primero que nada al empezar tu día.

Puedes obtener más información sobre Funciones de Peachworks en su sitio web.

Integración con Peachworks

Visita la página Aplicaciones de tu Panel de Datos Square en línea, desplázate a Peachworks y haz clic en Comenzar. También puedes visitar Sitio web de Peachworks para obtener más información.

Facturación y precios

Obtén más información sobre los precios en página de precios de Peachworks.

Administra tu cuenta de Peachworks

Peachwork administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Puedes visitar Peachworks para obtener más información. También puedes comunicarte con Atención al Cliente de Peachworks por teléfono al 888-316-8861 o por correo electrónico a support@peachworks.com.