Checkfront es una plataforma en línea que le permite utilizar Square como su procesador de pagos para reservas y le ofrece un conjunto de herramientas para ayudarlo a organizar su negocio. Podrá centralizar su calendario, administrar el inventario y automatizar la facturación de sus clientes; todo esto desde su cuenta en línea de Checkfront. Su diseño está pensado para ayudarlo a administrar su agenda con solo un vistazo para que usted pueda concentrarse en sus clientes.

Obtenga más información acerca de Checkfront.

Se integran con Checkfront

Consulte a la página de aplicaciones de su Panel de Datos en línea, desplácese hacia abajo hasta Checkfront y haga clic en Comenzar. Si desea obtener más información, consulte el sitio web de Checkfront.

Comisiones

Puede utilizar la prueba gratuita de Checkfront por 21 días. Los planes empiezan en $49.00 por mes. Para obtener más información sobre taridas, visite la página de tarifas de Checkfront.

La comisión de Square para pagos procesados a través de Checkfront es del 2.9% + $0.30.

Pagos e informes

Los pagos que procese mediante Checkfront aparecerán en el historial de transacciones de su Panel de Datos Square en línea y se agregarán a su archivo .CSV de transacciones.

Recibirá depósitos por sus transacciones de Checkfront al igual que con los pagos del Punto de venta Square, según su calendario de depósitos.

Cómo administrar su cuenta de Checkfront

Las funciones, los servicios y las suscripciones son administrados directamente por Checkfront. Si necesita asistencia adicional, visite el Centro de Atención al Cliente de Checkfront. También puede enviarles un correo electrónico a su Equipo de Atención al Cliente.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad