Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Préstamos Square

Comenzar con Préstamos Square

Square brinda acceso a préstamos para ayudar con el crecimiento de tu negocio. Porque sabemos que cada negocio particular es único, los vendedores elegibles de Square reciben ofertas prolongadas y personalizadas. Puedes utilizar los Préstamos Square para comprar más inventario, adquirir equipos o contratar a más empleados, lo que sea que necesites para ayudar a hacer crecer tu negocio y tener éxito.

Los Préstamos Square son sencillos, como todos los productos de Square. No llevan un proceso de solicitud largo, sino solo unos pocos clics en el Panel de Datos. Una vez aprobado, recibirás los fondos en tu cuenta bancaria externa asociada entre 1 y 3 días hábiles, o en tu cuenta Cuenta de cheques Square al instante. Si el préstamo se deposita en tu Cuenta de cheques Square, puedes acceder a tus fondos y usarlos mediante la Tarjeta de débito Square.

La devolución consiste en un porcentaje fijo de tus ventas diarias con tarjeta. Pagas una comisión de préstamo para solicitarlo, la cual no sufre modificaciones.

Los Préstamos Square cuentan con una opción de devolución temprana, que brinda más flexibilidad de pago sin penalizaciones. Todos los Préstamos Square son emitidos por Square Financial Services, Inc., un banco industrial constituido en Utah, miembro de la FDIC.

Elige tu oferta de préstamo

Loans Dashboard - Offer

Nota: Los números son de carácter ilustrativo únicamente.

Proceso de revisión del Préstamo Square

Una vez que hayas presentado tu solicitud, esta se envía a nuestro equipo. Es posible que te solicitemos algunos datos adicionales durante el proceso de revisión. Consulta esta información que te brindamos para ayudarte en el proceso de revisión: Preguntas frecuentes sobre la información necesaria para solicitar Préstamos Square

Preguntas frecuentes sobre el rechazo de Préstamos Square

Devuelve tu préstamo

La devolución de tu préstamo de Square se tomará automáticamente por medio de un porcentaje fijo de las ventas diarias con tarjeta. También contamos con algunas opciones adicionales que pueden adaptarse mejor a tu negocio. Para obtener más información sobre cómo devolver tu préstamo, consulta los siguientes artículos:

Preguntas frecuentes sobre la devolución del Préstamo Square

Tasa de devolución fija y requisito de pago mínimo del Préstamo Square

Ofertas adicionales

Una vez que hayas devuelto tu primer préstamo, puedes ser elegible para otras ofertas de préstamo. Si resultas elegible para otro préstamo, deberás seguir los mismos pasos para aceptar y pagar el préstamo de tu negocio.

Obtén más información sobre la elegibilidad en nuestro Preguntas frecuentes sobre la elegibilidad para Préstamos Square.