Cómo informar una violación a los derechos de autor o marcas comerciales

Square respeta los derechos de autor y derechos de marcas comerciales de otras personas y solicita a sus clientes que tomen las mismas precauciones. De este modo, hemos adoptado una a href="https://squareup.com/legal/copyright">Política de Derechos de Autor y Marcas Comerciales en relación a material de terceros que violen los derechos de autor o marcas comerciales de otras personas y respondemos ante todos los avisos válidos de violación.

Si considera que el material de terceros publicado en o accesible a través de las aplicaciones, sitios web y servicios de Square constituye una violación de sus derechos de autor o derechos de marcas comerciales, presente una denuncia aquí para enviar un aviso de violación a Square.

El formulario en línea es la forma más rápida y fácil de enviarnos su queja. Si lo prefiere, también puede enviar su queja a Square por correo, solo asegúrese de brindar toda la información necesaria. Revise nuestra Política de Derechos de Autor y Marcas Comerciales aquí para obtener más información sobre lo que debe incluir.

Square, Inc.
Attn: Copyright/Trademark Agent
1455 Market Street, Suite 600
San Francisco, CA 94103
takedowns@squareup.com

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad