Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Privacidad y seguridad en Square

Cómo informar una violación a los derechos de autor o marcas comerciales

Square respeta los derechos de autor y derechos de marcas comerciales de otras personas y solicita a sus clientes que tomen las mismas precauciones. De este modo, hemos adoptado una Política de Derechos de Autor y Marcas Comerciales en relación a material de terceros que violen los derechos de autor o marcas comerciales de otras personas y respondemos ante todos los avisos válidos de violación.

Si consideras que el material de terceros publicado en o accesible a través de las aplicaciones, sitios web y servicios de Square constituye una violación de tus derechos de autor o derechos de marcas comerciales, presenta una denuncia aquí para enviar un aviso de violación a Square.

El formulario en línea es la forma más rápida y fácil de enviarnos tu queja. Si lo prefieres, también puedes enviar tu queja a Square por correo; solo asegúrate de brindar toda la información necesaria. Consulta nuestra Política de derechos de autor y marcas comerciales aquí para obtener más información sobre lo que debes incluir.

Block, Inc.
Attn: Copyright/Trademark Agent
1455 Market Street, Suite 600
San Francisco, CA 94103

takedowns@squareup.com