Comparar las impresoras de códigos de barras y los tamaños de las etiquetas con Square para comercios
Información sobre las impresoras de códigos de barras y los tamaños de las etiquetas
Con Square para comercios Plus o Prémium, puedes crear e imprimir etiquetas de códigos de barras desde el Panel de control o desde la aplicación Square para comercios con un dispositivo iOS (conectado a Square Stand) o Square Register.
Antes de empezar
Hay dos tipos de impresoras compatibles con Square para comercios:
Impresoras de códigos de barras DYMO
Impresoras de códigos de barras Zebra
Consultar las impresoras de códigos de barras y los tamaños de etiquetas compatibles
Echa un vistazo a las tablas que encontrarás a continuación para saber qué impresoras puedes utilizar y cuáles son los tamaños de etiquetas admitidos. También puedes consultar con qué interfaz de Square se puede usar cada impresora: el Panel de control, la aplicación TPV Square con el modo Comercio habilitado o la aplicación Square para comercios.
| Interfaz de Square | Impresoras compatibles | Tamaños de etiqueta |
|---|---|---|
| Panel de control de Square | LabelWriter 550 |
LabelWriter 450 | DYMO Label 1738595: 19 mm x 63,5 mm
DYMO Label 30336: 29 mm x 25 mm
DYMO Label 30330: 19 mm x 51 mm
DYMO Label 30334: 57 mm x 32 mm |
La impresora LabelWriter 550 solo funciona con etiquetas DYMO originales. DYMO ha dejado de vender la impresora LabelWriter 450. Funciona con etiquetas de terceros. DYMO ha dejado de vender las etiquetas Label 30346 (13 mm x 48 mm). Para seguir imprimiendo utilizando los tamaños de etiqueta que DYMO ha descatalogado, basta con ajustar las opciones del navegador. Consulta más información sobre cómo imprimir con los tamaños de etiqueta descatalogados desde Google Chrome.
| Interfaz de Square | Impresoras compatibles | Tamaños de etiqueta |
|---|---|---|
| Panel de control de Square | ||
| TPV Square | ZD411D |
ZD410 | Panel de control y TPV:
2,5 cm x 2,5 cm
3,8 cm x 2,5 cm
Solo en el Panel de control:
3 cm x 2,1 cm
3,8 cm x 1,3 cm
Solo en el TPV:
3,2 cm x 2,5 cm
5,6 cm x 1,3 cm (joyas)
5 cm x 2,5 cm
5,7 cm x 0,6 cm |
La impresora Zebra ZD410 utiliza un rollo de etiquetas para impresión térmica directa con un diámetro central de 2,5 cm y no admite el papel de transferencia térmica.