Volver a la página principal

Quaderno y Square

Puedes conectar tu cuenta de Square con Quaderno para estar al día de los umbrales fiscales de todo el mundo y saber exactamente cuánto debes pagar en cada jurisdicción. Recibirás una alerta cuando tengas que empezar a recaudar impuestos en un nuevo lugar. Empezar solo te llevará unos minutos.

Una vez configurada, la aplicación generará automáticamente facturas personalizadas para tu marca, en el idioma y la moneda de tu cliente, que cumplan la normativa fiscal correspondiente.

Mantente al día de los requisitos y cambios del panorama fiscal digital. Todos los datos se actualizan en tiempo real para que nunca pagues más impuestos de los necesarios. Declara impuestos en minutos con informes integrados y todas las cifras que necesitas.

Integración con Quaderno

Para integrar Quaderno con tu cuenta de Square, sigue estos pasos: 

  1. Accede a la Quaderno page desde el Centro de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Empezar.

  3. Sigue las indicaciones y concede los permisos necesarios para acceder a la información de tu cuenta de Square.

  4. Puedes consultar todas tus integraciones en la pestaña Integraciones de la aplicación del Panel de control en línea de Square.

Si tienes algún problema, echa un vistazo al Quaderno Support Center.

Facturación y precios

Quaderno basa sus precios en el volumen de transacciones* para adaptarlos a tu negocio. Consulta más información sobre los Quaderno's plans and pricing.

* Quaderno registra una transacción cuando se crea un documento, como una factura, un recibo, una nota de crédito o gastos. Todos los planes de precios se basan en el volumen de transacciones.

Gestionar tu cuenta de Quaderno

Quaderno es el responsable de gestionar sus funciones, servicios y suscripciones. Si necesitas más ayuda: