Volver a Inicio

Solución de problemas con Square Kiosk

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios o miembros del equipo que usan Square Kiosk durante el período de beta abierta. Square Kiosk requiere una suscripción a Square para Restaurantes Gratis, Plus o Premium. Durante este período beta, tendrás acceso al software Square Kiosk con tu suscripción a Square para Restaurantes sin cargo mensual adicional.

Antes de comenzar

Square Kiosk se encuentra actualmente en versión beta. Si bien hemos hecho todo lo posible para garantizar su funcionalidad, es posible que encuentres errores ocasionales o comportamientos inesperados. 

Solución de problemas del quiosco

Revisa cada sección a continuación. Si los pasos de solución de problemas no resuelven el problema que estás experimentando, comunícate con el equipo de Square Beta para obtener ayuda en Square-Kiosk-Beta@squareup.com.

Reiniciar el quiosco

Para reiniciar tu quiosco, deberás forzar el cierre de la aplicación Square Kiosk y reiniciar tu iPad. El reinicio puede requerir retirar el iPad de su soporte.

Iniciar y cerrar sesión

En tu iPad, abre la aplicación Square Kiosk e inicia sesión con un código de dispositivo. Utiliza el código de dispositivo que creaste para el dispositivo de quiosco en la ubicación en la que deseas configurar tu quiosco.

Si tu código de dispositivo ha caducado, crea un nuevo código en el Panel de Datos Square.

  1. Dirígete a Ajustes > Administración de dispositivos.
  2. Haz clic en Seleccionar el dispositivo de quiosco > Restablecer código de dispositivo. Este nuevo código de 12 dígitos se puede usar para iniciar sesión en el quiosco.

Para cerrar la sesión, presiona la pantalla Comenzar con dos dedos durante 5 segundos y se te solicitará el código de acceso del propietario para acceder a los ajustes del dispositivo y cerrar sesión.

Encuentra artículos faltantes

Si un artículo específico no aparece en el menú de tu quiosco, sigue estos pasos:

  1. Visita el Panel de Datos Square y ve a Administración de dispositivos > Kiosk > Editar Artículos y Categorías.
  2. Selecciona Artículos de quiosco y selecciona el artículo que no esté visible en el menú de tu quiosco.
  3. Asegúrate de que los pedidos de autoservicio estén activados para ese artículo y que el artículo esté configurado en Visible.

Nota: Si el artículo o categoría no está asignado al quiosco, no será visible en la pantalla de tu quiosco.

Si los artículos de la misma categoría no están visibles en tu quiosco, haz lo siguiente:

  1. Visita el Panel de Datos Square y ve a Artículos > Categorías.
  2. Selecciona una categoría que esté visible en tu quiosco.
  3. En la sección Visibilidad del canal, asegúrate de que la categoría esté activada en tu quiosco.

Actualizar la aplicación Square Kiosk

Para actualizar la aplicación Square Kiosk, debes actualizar la aplicación Testflight en tu iPad. Antes de descargar o actualizar Testflight, asegúrate de que tu iPad esté actualizado con el software más reciente.

Una vez que descargues Testflight, el mismo enlace te permitirá descargar la aplicación Square Kiosk.

Si ya has descargado Testflight, selecciona Unirse a la Beta para descargar Square Kiosk.

Asegúrate de que el acceso guiado esté activado

El acceso guiado te permite “bloquear” la aplicación Square Kiosk en tu iPad y evitar que los clientes cierren la aplicación mientras el quiosco está funcionando.

  1. En la aplicación de configuración de tu iPad, ve a Ajustes > Accesibilidad > Acceso guiado.
  2. Asegúrate de que la opción de Acceso guiado esté activada.

Para obtener más información sobre cómo configurar el acceso guiado y cómo iniciar y finalizar una sesión de acceso guiado, consulta el artículo de soporte de Apple Usar acceso guiado en iPad

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros mientras realizas la configuración. Estamos aquí para ayudarte. Comunícate con nosotros escribiéndonos a esta dirección: square-kiosk-beta@squareup.com. Completa nuestra encuesta de comentarios para contarnos cómo fue tu experiencia con Square Kiosk.

Leer siguiente