Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Subscriptions Cloud y Square

Square se integra con Subscriptions Cloud para que puedas agregar tu tienda de BigCommerce y comenzar a crear ingresos recurrentes con un programa de suscripción completo. Simplifica sin proceso de pago externo y sin comisiones ocultas.

Permite que tus clientes se suscriban fácilmente a sus productos favoritos y crea una sólida y efectiva estrategia de fidelidad sin sacrificar ingresos o experiencia del usuario. No es necesario cambiar ni modificar el tema en BigCommerce. La aplicación está completamente integrada y las suscripciones se mostrarán como variantes del producto automáticamente.

Integración con Subscriptions Cloud

Para integrar Subscriptions Cloud con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a la página Subscriptions Cloud page desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

  4. Podrás ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Subscription Cloud support center y obtén ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Subscriptions Cloud para obtener más información sobre sus planes y precios a fin de determinar cuál se ajusta mejor a tu negocio.

Administra tu cuenta de Subscriptions Cloud

Subscriptions Cloud administra sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Subscription Cloud support center. También puedes enviar un correo electrónico a support@subscriptionscloud.com para comunicarte directamente con su equipo de Atención al Cliente.