Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Cambiar su página de inicio

La página de inicio es la primera página que las personas ven cuando visitan su sitio web, por lo que, naturalmente, desea dar una buena impresión.

Cuando crea un sitio web desde cero, se incluye una página de inicio de manera automática. Puede personalizarla y usarla como su página de inicio si lo desea, o puede seleccionar otra página.

classic-choose-homepage-pages-tab

Abra su sitio web en el editor y haga clic en la pestaña Páginas. Verá su página de inicio actual en la parte superior de la lista con un ícono de inicio en diagonal a su nombre.

Para configurar una nueva página de inicio, haga clic en la página y arrástrela a la parte superior de la lista. Se reemplazará la página de inicio actual. Si desea cambiar el nombre de la página nueva, haga clic en ella e ingrese un nuevo nombre. Cuando finalice, haga clic en la flecha hacia atrás en la parte superior para regresar a la lista de páginas. No olvide publicar su sitio para que la nueva página de inicio esté en vivo.

classic-choose-homepage-delete

También puede renombrar o, incluso, eliminar su página de inicio antigua para evitar confusiones. Desde la pestaña Páginas, busque la página de inicio antigua en la lista y haga clic en ella para abrir los ajustes. Seleccione Eliminar en la parte inferior y, luego, confirme. Nuevamente, publique el sitio web para que se apliquen los cambios.