Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Cómo cambiar el tema y las fuentes en la aplicación para Android

android-change-theme

Puede actualizar fácilmente la apariencia de su sitio web en la aplicación Weebly; puede realizar todo, desde cambiar fuentes hasta configurar un tema nuevo, desde cualquier lugar. Presione el ícono Tema para acceder a estas opciones.

android-theme-gallery

Presione Cambiar tema para explorar la galería de temas. Deslice hacia la izquierda y la derecha para cambiar de categoría y, luego, hacia arriba y hacia abajo para examinar la lista. Cuando encuentre un tema que le guste, presione en la imagen y seleccione el botón para aplicarlo a su sitio. ¿Cambió de parecer? No hay problema; puede cambiar de tema tantas veces como lo desee.

android-change-fonts

También puede cambiar los estilos de texto para su sitio desde el menú Tema. Deslice hacia arriba y hacia abajo de la pantalla para ver todo el texto que puede modificar. Luego, presione el que desee cambiar.

android-title-change

Es posible que algunos textos tengan opciones levemente diferentes para el peso de la fuente y otros formatos pero, en general, puede elegir una fuente, color y tamaño diferentes y ajustar el espaciado del texto en su sitio. Estos cambios se aplicarán de manera global en el sitio; es decir, si elige una nueva fuente para el texto de párrafo en una página, todos los elementos de párrafos en su sitio emplearán los mismos ajustes. Una excepción es el título del sitio, que se muestra en la imagen superior. El título del sitio aparece en cada página de su sitio y se asocia automáticamente a su página de inicio, pero puede optar por desactivarlo por completo con el interruptor en la parte inferior del menú principal del tema.