Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Deshaz cambios en Weebly

⚠ Aviso importante: Este es un artículo de Atención al Cliente de Weebly.

Todos cometemos errores a veces. Francamente, es sorprendente que hayamos llegado a la segunda oración de este artículo sin un solo error tipográfico.

¿Cuáles son las opciones si realizas un cambio en Weebly que deseas deshacer? Depende específicamente de lo que desees deshacer:

¿Cambiaste el tema y, luego, decidiste regresar al anterior? Puedes regresar a un tema anterior fácilmente: solo haz clic en la pestaña Temas. Luego, en Cambiar tema y en la pestaña Usados recientemente. Debes ver tu tema anterior allí, lo que te permitirá volver a cambiarlo.

Screen Shot 2016-06-20 at 1.54.36 PM

¿Cometiste un error al escribir un elemento de texto? Si el cursor todavía está dentro del elemento de texto, puedes usar las flechas de deshacer y rehacer para realizar varios niveles de deshacer y rehacer. Ten en cuenta que tu texto se guardará automáticamente una vez que hagas clic fuera del elemento, por lo que no podrás usar los botones de deshacer/rehacer después. Además, si eliminaste un archivo o una imagen del interior de un elemento, tampoco tenemos forma de restaurarlos.

Screen Shot 2016-06-20 at 2.06.18 PM

¿Borraste accidentalmente una página? ¡Buenas noticias! Podemos restaurar las páginas que eliminaste. Comunícate con nosotros y haznos saber el nombre de la página que eliminaste, el nombre del sitio web y la fecha en que eliminaste la página.

¿Eliminaste accidentalmente un sitio web? También podemos deshacer esta acción si te comunicas con nosotros. Necesitaremos saber el nombre del sitio y aproximadamente cuándo lo eliminaste.

¿Qué sucede si eliminaste tu cuenta de Weebly?

También podemos recuperarla. Simplemente, comunícate con nosotros y haznos saber la dirección de correo electrónico que utilizaste para iniciar sesión en la cuenta.

A continuación, se incluye un resumen de lo que no podemos restaurar:

  • Publicaciones de blog o borradores que se hayan eliminado

  • Secciones eliminadas de una página.

  • Entradas de formularios de contacto que se hayan eliminado

  • Imágenes o archivos cargados que se hayan eliminado

  • Artículos o categorías eliminados de la tienda

  • Temas personalizados que se hayan eliminado de la pestaña Temas

  • Archivos/imágenes eliminados del área de activos del editor de código

  • Elementos eliminados de una página

  • Miembros y grupos de miembros eliminados de Ajustes > Miembros

  • Aplicaciones del Centro de aplicaciones que hayas eliminado mediante Ajustes > Mis aplicaciones (sin embargo, puedes volver a agregarlas desde el Centro de aplicaciones)