Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Crear widgets, insertar código y agregar contenido externo

Puede agregar una variedad de contenido externo a su sitio web utilizando el elemento Insertar código. Primero, arrastre el elemento a su página donde desee que aparezca el contenido insertado.

embed-code-drag-to-page

Luego, deberá obtener el código del artículo que desea agregar. En el ejemplo de este artículo, se usa un video alojado en Vimeo.com.

embed-code-copy-vimeo

Una vez que haya copiado el código de inserción, haga clic dentro del elemento Insertar código y seleccione Editar HTML personalizado. Luego, simplemente pegue el código en su lugar.

embed-code-video-added

Después de que hace clic fuera del elemento, su contenido debería aparecer en la página, aunque hay algunos tipos de código que no mostrarán nada en el editor. En cualquier caso, será conveniente que publique su sitio para que esté disponible para los visitantes.

Importante: Pegar código inválido o incompleto puede causar problemas con su sitio web. Si no puede ver el código o ve algo incorrecto, compruebe que el campo de inserción de código incluya todo el código. Puede ver resultados inesperados, por ejemplo, si no pegó todo el código o si insertó caracteres extra por accidente. Si todavía tiene dudas, siempre puede eliminar el elemento Insertar código de la página e intentar solucionar los problemas nuevamente. Si eliminar el elemento resuelve el problema, debe consultar al proveedor del código para confirmar que lo está usando correctamente.

No podemos brindar solución de problemas detallada para los problemas que surjan del uso de código insertado de terceros debido al amplio rango de usos y posibles problemas.