Inicio

Agregar u editar texto

Agregar contenido escrito a tu sitio es tan sencillo como arrastrar cualquiera de nuestros elementos de texto a una página. Los elementos de texto primario son Texto y Título:

Título: sirve para agregar un título del encabezado 2 antes de un párrafo, o en cualquier lugar de la página cuando desees que se destaque algún texto. Este texto es más grande y llamativo que el texto de párrafo. Texto: es el texto de tu párrafo, el cual será conveniente usar para la mayoría del contenido escrito en tu sitio a fin de brindar una apariencia coherente. Arrastra uno de estos elementos a tu página y haz clic en él para comenzar a escribir.

edit-text-drag-element

Si bien puedes escribir varios párrafos dentro de un solo elemento de texto, tu sitio será más fácil de leer y se verá más limpio si usas un elemento de texto separado para cada nuevo párrafo. Esto también te brinda mucha más flexibilidad al diseñar tus páginas y te permite elegir la alineación para cada párrafo individualmente, colocar diferentes elementos entre párrafos o junto a ellos, o agregar una imagen a cada elemento de texto si lo deseas.

Al escribir un elemento de texto, verás una barra en la parte superior con varios íconos; es la barra de herramientas de texto y puedes usarla para dar formato básico, similar a lo que puedes conocer de las aplicaciones de procesamiento de texto. Simplemente selecciona el texto que deseas modificar y haz clic en el botón correspondiente para realizar el cambio.

edit-text-toolbar

De izquierda a derecha, los íconos te permiten poner en negrita el texto, ponerlo en cursiva, subrayarlo, agrandarlo, achicarlo, cambiar el color, crear un enlace, ajustar la alineación de todo el texto dentro del elemento, crear viñetas y numerar listas y eliminar formato que hayas aplicado anteriormente. La flecha hacia la izquierda deshará el último cambio que realizaste y la flecha hacia la derecha volverá a hacer el último cambio que deshiciste. Ten en cuenta que estas opciones solo funcionarán mientras estés escribiendo activamente dentro del elemento; una vez que hayas hecho clic fuera del elemento, tus cambios se guardarán y deberás deshacer/rehacer manualmente.