Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Cómo crear su sitio web

Agregar u editar texto

Agregar contenido escrito a su sitio es tan sencillo como arrastrar cualquiera de nuestros elementos de texto a una página. Los elementos de texto primario son Texto y Título:

Título: sirve para agregar un título del encabezado 2 antes de un párrafo, o en cualquier lugar de la página cuando desee que se destaque algún texto. Este texto es más grande y llamativo que el texto de párrafo.
Texto: es el texto de su párrafo, el cual será conveniente usar para la mayoría del contenido escrito en su sitio a fin de brindar una apariencia coherente.
Arrastre uno de estos elementos a su página y haga clic en él para comenzar a escribir.

edit-text-drag-element

Si bien puede escribir varios párrafos dentro de un solo elemento de texto, su sitio será más fácil de leer y se verá más limpio si usa un elemento de texto separado para cada nuevo párrafo. Esto también le brinda mucha más flexibilidad al diseñar sus páginas y le permite elegir la alineación para cada párrafo individualmente, colocar diferentes elementos entre párrafos o junto a ellos, o agregar una imagen a cada elemento de texto si lo desea.

Al escribir un elemento de texto, verá una barra en la parte superior con varios íconos; es la barra de herramientas de texto y puede usarla para dar formato básico, similar a lo que puede conocer de las aplicaciones de procesamiento de texto. Simplemente seleccione el texto que desea modificar y haga clic en el botón correspondiente para realizar el cambio.

edit-text-toolbar

De izquierda a derecha, los íconos le permiten poner en negrita el texto, ponerlo en cursiva, subrayarlo, agrandarlo, achicarlo, cambiar el color, crear un enlace, ajustar la alineación de todo el texto dentro del elemento, crear viñetas y numerar listas y eliminar formato que haya aplicado anteriormente. La flecha hacia la izquierda deshará el último cambio que realizó y la flecha hacia la derecha volverá a hacer el último cambio que deshizo. Tenga en cuenta que estas opciones solo funcionarán mientras esté escribiendo activamente dentro del elemento; una vez que haya hecho clic fuera del elemento, sus cambios se guardarán y deberá deshacer/rehacer manualmente.